Saltar al contenido
Estrenos News

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 19, 2021

El episodio 10 de la temporada 12 de “Married at First Sight” se emitió esta semana, y la Dra. Viviana llega justo a tiempo. Sugiere métodos más nuevos y brinda consejos efectivos para asegurarse de que las parejas vayan por el camino correcto. Para obtener más detalles, puede leer el resumen al final. ¡Pero primero, descubramos los detalles del próximo episodio 11 de la temporada 12 de “Married at First Sight”!

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 11 Fecha de estreno

El episodio 11 de la temporada 12 de ‘Married at First Sight’ se estrena el 24 de marzo de 2021 a las 8:00 p.m. ET / PT en Lifetime.

¿Dónde ver el episodio 11 de la temporada 12 de ‘Married at First Sight’ online?

Si desea ver el episodio 11 de la temporada 12 de ‘Married at First Sight’, puede encender su televisor y ver Lifetime en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede transmitir el último episodio en el sitio web oficial de Lifetime y en la aplicación Lifetime. Si no tiene una conexión por cable, puede ir a sitios de TV en vivo como Philo TV, Direct TV, Youtube TV y Fubo TV. Los suscriptores de Hulu pueden ver temporadas anteriores en la plataforma de transmisión, mientras que los últimos episodios también están disponibles para su compra o alquiler en plataformas VOD como iTunes, Amazon Prime Video y Apple TV.

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 11 Spoilers

En cuanto al próximo episodio, Lifetime aún no ha lanzado una actualización oficial. Pero nos aseguraremos de completar esta sección tan pronto como tengamos noticias. En la siguiente parte, esperamos ver cómo les va a las parejas después de sus sesiones de terapia con la Dra. Viviana. Aparte de Vincent y Briana, los demás parecen tener problemas de relación hasta el cuello.

LEER
Blue Lock Capítulo 172 Spoilers, filtraciones, fecha de lanzamiento

Casado a primera vista Temporada 12 Episodio 10 Resumen

El décimo episodio de la temporada 12 de “Married at First Sight” se titula “La tercera semana es un encanto”, y la Dra. Viviana continúa haciendo que su magia funcione. Erik está en contra de que Virginia tenga amigos varones además de que la pareja tenga enfrentamientos políticos y una incompatibilidad. El médico ofrece una actividad en la que se supone que deben hablar sobre sus problemas sosteniendo un cronómetro. Vincent y Briana parecen estar haciéndolo relativamente bien. Sin embargo, no le gusta jugar con ella. Pero ella le dice que no importa, lo que lo tranquiliza.

Por otro lado, Clara quiere más cariño de Ryan. Ryan quiere construir un vínculo más fuerte antes de involucrarse sexualmente. La Dra. Viviana luego le pregunta a Clara si Ryan es virgen, a lo que ella responde que probablemente no lo sea. De cualquier manera, Clara necesita intimidad física para compartir un vínculo más profundo con él. El Doctor luego pasa a Haley y Jacob, tratando de resolver sus problemas. Les pide que hagan las tareas del hogar juntos, como dormir en la misma cama, compartir besos y otras actividades en pareja. Pero Haley todavía se muestra reacia a hacer todo esto.

La última pareja son Paige y Chris, quienes también están teniendo problemas. Paige quiere trabajar por su relación, pero la ausencia de Chris está resultando demasiado agobiante para la pareja. La Dra. Viviana cree que al menos deberían compartir una llamada telefónica al día, pero Chris dice que prefiere salir con ella. En su primera cita después de la terapia, le revela a Paige que compró un Mercedes Benz para su ex embarazada porque no tenía transporte.