Saltar al contenido
Estrenos News

Cells at Work Code Black Anime Episodio 10 Fecha de estreno

febrero 19, 2021

¡Un derivado del original Cells at Work !, Cells at Work! Code Black se ejecuta en paralelo con su serie madre producida y presentada por Liden Films y se basa en la serie manga shōnen original del mismo nombre creada por Shigemitsu Harada e Ikuta Hatsuya.

¡Células en el trabajo! Code Noir sigue la historia de las células dentro de un ser humano y son responsables de mantener la vida y la salud de una persona mientras se embarcan en una guerra aparentemente interminable contra los irritantes corporales, como la falta de sueño, el alcohol, el estrés y el tabaquismo.

En particular, Cells at Work! Code Black se enfoca en el glóbulo rojo AA2153 que debe aprender rápidamente a administrar oxígeno por todo el cuerpo mientras recolecta dióxido de carbono a pesar de las condiciones peligrosas porque no tiene suficiente personal. El glóbulo blanco U-1196, por otro lado, ayuda a combatir los gérmenes y virus en situaciones potencialmente mortales.

Incluso cuando se preguntan si su tarea vale la pena, porque carecen de personal y hacen más sacrificios de los que deberían, continúan trabajando juntos con todos sus esfuerzos, especialmente cuando llega la crisis para mantener el cuerpo sano.

¡Células en el trabajo! La temporada 1 de Code Black tiene 13 episodios en total y acaba de lanzar su noveno episodio titulado Calamity, Athlete’s Foot y Meaning of Work. ¡Dado el éxito de los dos episodios de Cells at Work! y Cells at Work! Code Black hasta la fecha, no sería sorprendente que la serie derivada tenga una segunda temporada.

Atención ! ¡Esta parte puede contener spoilers de Cells at Work! Código negro. ¡Lea bajo su propio riesgo!

¡Células en el trabajo! Resumen del episodio 9 de Code Black

En el episodio 9, las células se ocuparían del pie de atleta y el significado de su trabajo. Se ha advertido a las células que estén más atentas, especialmente cuando se trata de bacterias y virus. Los glóbulos rojos AA2153 se encuentran con el pie de atleta y descubren que las paredes sólidas de los pies están llenas de agujeros para que entren bacterias y virus.

LEER
Demon Slayer 3 Episodio 10 Fecha de lanzamiento, título y dónde verlo

Malgré leurs demandes continuelles et leur souci d’être épuisés, ils réalisent qu’ils n’ont pas le temps de se reposer car le corps est confronté à une lutte continue contre les irritants corporels, les virus et les bactéries qui rôdent dans l’ medio ambiente.

Cells at Work Code Black Episodio 10 Dónde ver

Cells at Work Code Black está disponible para transmitir a través de Crunchyroll. A diferencia de la serie de la que proviene, Cells at Work! que se transmite tanto en Crunchyroll como en Funimation, solo Crunchyroll alberga la serie derivada.

Al igual que con otros dibujos animados, Crunchyroll ofrece a sus usuarios premium el privilegio de ver episodios con una semana de anticipación antes de ponerlos a disposición de forma gratuita y para todos. El precio sería de $ 7,99 por mes para obtener acceso premium.

Cells at Work Code Black Episodio 10 Fecha de estreno

Episodio 10 de “Cells at Work”! Code Black se lanzará el 28 de febrero de 2021 en las pantallas de los usuarios de Crunchyroll Premium. Como de costumbre, el Episodio 10 estará disponible de forma gratuita una semana después de su estreno, el 7 de marzo de 2021.

El nuevo episodio se emitirá a la medianoche para los japoneses y a las 10 a.m. para los estadounidenses.

Cells at Work Code Black Episodio 10 Countdown

En el momento de escribir estas líneas, todavía queda una semana antes de que veamos a nuestros amados glóbulos rojos y blancos en su batalla continua e interminable entre irritantes corporales, virus y bacterias.

La serie derivada, junto con la serie de la que proviene, es simplemente perfecta para ver, especialmente en este momento de una pandemia de salud global. Esto podría proporcionar una mejor comprensión de cómo reacciona el cuerpo a los virus y bacterias, y cómo nuestro cuerpo trabaja incansablemente para protegernos contra cualquier enfermedad o problema de salud.