Saltar al contenido
Estrenos News

Cells at Work CODE BLACK Episodio 11 Fecha de estreno

marzo 3, 2021

¡Celdas en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! El anime está basado en una serie de manga escrita por Shigemitsu Harada e ilustrada por Issei Hatsuyoshi, “Cells at Work! CÓDIGO NEGRO! ” es el derivado de la famosa serie animada “Cells at Work! Esta versión es más oscura que la original porque el escenario del estreno es un cuerpo que está constantemente al borde de las emergencias médicas debido a un estilo de vida poco saludable. La historia gira principalmente en torno a los glóbulos rojos AA2153 y los glóbulos blancos U-1196, dos células con exceso de trabajo pero dedicadas. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

Células en el trabajo CÓDIGO NEGRO! Fecha de estreno del episodio 11

Cells at Work CODE BLACK Episodio 11, titulado “Despair, Disgust and Rebellion”, está programado para su estreno el 7 de marzo de 2021 en Tokyo MX y sus canales afiliados. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como guionista principal. Yugo Kanno creó la música mientras que Eiji Akibo se encargó del diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) ”y“ Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū ”.

Dónde ver Cells at Work CÓDIGO NEGRO! Temporada 1 online?

Nuevos episodios de “Cells at Work! CÓDIGO NEGRO! se puede ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Tokyo MX y sus afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los televidentes españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Attack on Titan Temporada 4 Episodio 8 ¿Qué esperar?

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

Células en el trabajo CÓDIGO NEGRO! Spoiler del episodio 11

En el episodio 10, AA2153, AC1677 y otros glóbulos rojos se envían al estómago en busca de oxígeno y nutrientes después de que el cuerpo desarrolla una úlcera. Caen sobre la cabeza de la célula gástrica, que mantiene bajo control el poderoso ácido del estómago con la ayuda de otras células del estómago. Pero desde que se desarrolló la úlcera, el trabajo de las células del estómago se ha vuelto aún más peligroso. Algunos glóbulos rojos mueren después de ser salpicados con ácido estomacal. Testigo de esto, un AC1677 horrorizado huye. Sin embargo, finalmente regresa y continúa su marcha hacia adelante con AA2153.

AA2153 y AC1677 aprenden de la célula gástrica del chef que H. Pylori es la principal causa de la úlcera. Cuando U-1196 y otros neutrófilos vienen a luchar contra él, AA2153 se inspira nuevamente en su ética de trabajo. A medida que se intensifica la lucha entre los neutrófilos y H. Pylori, los temblores resultantes crean grietas en todo el estómago. La pierna de AA2153 se quema por una salpicadura de ácido. Mientras AA2153 y AC1677 intentan avanzar, el terreno se rompe y los pasos de AA2153 vacilan debido a sus heridas. AC1677 logra salvar a su amigo pero él mismo cae en el ácido.

Consumido por el dolor, la frustración y la ira, AA2153 eventualmente se derrumba. Mientras tanto, la claritromicina ingresa al estómago y mata a H. Pylori. El episodio termina cuando el AA2153 deja de funcionar. En el episodio 11, AA2153 podría desencadenar una revolución contra las abominables condiciones laborales.