Saltar al contenido
Estrenos News

¡Células en el trabajo! CODE BLACK Episodio 8 Fecha de estreno

febrero 9, 2021

¡Células en el trabajo! CODE BLACK ”o“ Hataraku Saibou Black ”es el derivado del anime“ Cells at Work! ”, Muy popular en todo el mundo, pero es mucho más oscuro y sórdido que su predecesor. Ambas series se desarrollan a partir del trabajo de la artista de manga Akane Shimizu. Ocurriendo en un cuerpo que experimenta emergencias médicas con regularidad debido a un estilo de vida poco saludable, “Cells at Work! CODE BLACK ”se centra en los glóbulos rojos AA2153 y los glóbulos blancos U-1196, dos células antropomórficas con exceso de trabajo pero dedicadas que se abren camino a través de las pruebas y tribulaciones de sus respectivos trabajos. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

¡Células en el trabajo! Fecha de estreno del Episodio 8 de CODE BLACK:

¡Células en el trabajo! El episodio 8 de “CODE BLACK”, titulado “Terneros, embolia pulmonar y pensamiento rápido”, se lanzará el 14 de febrero de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como escritor principal. Yugo Kanno creó la música mientras Eiji Akibo se encargó del diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) “y” Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū “.

¡Dónde ver Cells at Work! CODIGO NEGRO Temporada 1 online?

Nuevos episodios de “Cells at Work! CODE BLACK ”se puede ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Tokyo MX y sus canales afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores en francés, alemán y ruso pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Black Clover Capítulo 320 Fecha de lanzamiento: Trama, escaneo sin procesar y spoiler

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.