Saltar al contenido
Estrenos News

¡Células en el trabajo! CODE BLACK Temporada 1 Episodio 9 Fecha de estreno

febrero 16, 2021

Basado en la serie de manga escrita e ilustrada por Akane Shimizu, “Cells at Work! CODE BLACK ”o“ Hataraku Saibou Black ”es un derivado más oscuro y siniestro del anime“ Cells at Work! Tiene lugar en un cuerpo humano que a menudo experimenta emergencias médicas debido a un estilo de vida poco saludable. La historia gira principalmente en torno a los glóbulos rojos AA2153 y los glóbulos blancos U-1196, dos células antropomórficas con exceso de trabajo pero dedicadas que están listas para hacer todo lo posible por el cuerpo. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

¡Células en el trabajo! CODE BLACK Saison 1 Episodio 9

¡Células en el trabajo! El episodio 9 de “CODE BLACK”, titulado “Calamidad, pie de atleta y el significado del trabajo”, está programado para su estreno el 21 de febrero de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como escritor principal. Yugo Kanno creó la música mientras que Eiji Akibo se encargó del diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) ”y“ Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū ”.

¡Dónde ver Cells at Work! CODE BLACK Temporada 1 Episodio 9 online?

Nuevos episodios de “Cells at Work! CODE BLACK ”se puede ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmiten en Tokyo MX y sus canales afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Se confirma la fecha de estreno de la temporada 2 de Prison School

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

¡Células en el trabajo! CODE BLACK Temporada 1 Episodio 9 Spoilers

En el episodio 8, el U-1196 informa a otros glóbulos blancos que el cuerpo no ha dormido durante dos días y que también ha estado estacionario desde ese momento. Encuentran una gran hendidura en una de las venas de la pierna, a través de la cual pasaron decenas de miles de glóbulos rojos y formaron un coágulo de sangre. Mientras tanto, AA2153, AC1677 y uno de sus mayores van al hígado para refrescarse pero encuentran el órgano completamente deteriorado. El único hepatocito que AA2153 ha encontrado anteriormente parece estar sufriendo una enfermedad.

Cuando los glóbulos rojos viajan a los terneros, descubren lo que los glóbulos blancos han encontrado antes. Evidentemente, el cuerpo sufre una trombosis venosa profunda. Los matones intentan matar a AA2153 y AC1677 empujándolos hacia la ranura, pero U-1196 los salva. Cuando el cuerpo se vuelve móvil, los músculos de la pantorrilla se reactivan. Su poder puro libera el coágulo y lo empuja hacia los pulmones. En el camino, el coágulo mata a los agresores. Llega a los pulmones y bloquea la arteria pulmonar.

A medida que el cuerpo comienza a asfixiarse desde el interior, AA2153 transporta otros glóbulos rojos desde el reclutamiento hasta los pulmones a través de las arterias braquiales. Una vez que han entregado oxígeno a los pulmones a tiempo, el bloqueo se resuelve. El episodio termina cuando el U-1196 descubre que faltan los otros glóbulos blancos. En el episodio 9, la atención podría centrarse en la infección por hongos conocida como pie de atleta.