Saltar al contenido
Estrenos News

¡Células en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! Episodio 10 Fecha de estreno

febrero 23, 2021

¡Células en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! ” o “Hataraku Saibou Black” es un popular anime japonés que cuenta la historia de las células antropomórficas en un cuerpo humano. ¡Células en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! ” es la versión más oscura y oscura del original “Cells at Work! Ambas caricaturas están basadas en el trabajo de Akane Shimizu. La serie sigue principalmente a los glóbulos rojos AA2153 y los glóbulos blancos U-1196, dos células con exceso de trabajo pero dedicadas que están listas para hacer todo lo posible por el cuerpo. La serie se estrenó el 10 de enero de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre su próximo episodio.

¡Células en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! Fecha de estreno del episodio 10:

¡Células en el trabajo! El episodio 10, titulado “Úlcera de estómago, amistad y pérdida”, se lanzará el 28 de febrero de 2021 en Tokyo MX y sus afiliados. Liden Films desarrolló el anime, con Hideyo Yamamoto como director principal y Hayashi Mori como escritor principal. Yugo Kanno creó la música mientras Eiji Akibo se encargó del diseño de personajes. La popular banda japonesa de rock new wave Polysics interpretó los temas de apertura y cierre del anime, “Hashire! con Yamasaki Seiya (Kyūso Nekokami) “y” Ue o Mukaite Hakobō con Sekkekkyū / Hakkekkyū “.

¡Dónde ver Cells at Work! CÓDIGO NEGRO! Temporada 1 online?

Nuevos episodios de “Cells at Work! CÓDIGO NEGRO! se puede ver en Funimation con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que se transmite en Tokyo MX y sus afiliados en Japón. Además, en Funimation, los espectadores brasileños pueden ver el anime con subtítulos en portugués, y los espectadores en México y otros países latinoamericanos pueden verlo con subtítulos en español. Los espectadores de varios países europeos, incluidos Noruega, Finlandia, Dinamarca, Suecia y los Países Bajos, pueden ver la serie con subtítulos en inglés en Wakanim. Los espectadores españoles, alemanes y rusos pueden ver la serie con subtítulos en sus respectivos idiomas en Wakanim. Los espectadores italianos pueden ver la serie con subtítulos en italiano en el canal de YouTube de Yamato Video.

LEER
Tower of God Capítulo 536 Spoilers, fecha de lanzamiento

En los países del sudeste asiático, el anime se transmite en iQIYI y Bilibili. Si estás en Australia y Nueva Zelanda, tu mejor opción es AnimeLab, donde se transmite con subtítulos en inglés. En Japón, los nuevos episodios de “Hataraku Saibou Black” se pueden ver en Netflix Japón con audio y subtítulos en japonés.

¡Células en el trabajo! CÓDIGO NEGRO! Episodio 10 Spoilers

En el episodio 9, la condición del cuerpo continúa deteriorándose. Durante su prueba de oxígeno, AA2153 descubre que hay una infección por tiña en los testículos y el recuento de espermatozoides ha disminuido drásticamente. Luego le dicen que la cantidad de glóbulos rojos también ha disminuido. También se entera de que el U-1196 ya no encuentra ninguno de los otros glóbulos blancos. La presión del trabajo del AA2153 finalmente parece llegar a él. Después de que uno de los recién llegados que se supone que debe supervisar el primer día comete un error durante el parto, el AA2153 toma oxígeno en su lugar hasta los pies. AC1677 lo acompaña. Encuentran que parte del área ha desarrollado pie de atleta.

Llega el U-1196 y ella y otros dos neutrófilos luchan con valentía, pero las polillas están cerca de abrumarlos debido a su número (polillas). Afortunadamente, el cuerpo elimina a tiempo la infección con clorhidrato de butenafina. Dado que es evidente que hay una escasez de glóbulos blancos, U-1196 y sus dos colegas son enviados para tratar las infecciones por tiña en otras partes del cuerpo, a pesar de su evidente fatiga.

AA2153, que se está acercando al agotamiento total, está inspirado para trabajar incluso mientras vigila diligentemente el U-1196. Ahí es cuando AC1677 interviene y le dice a su amigo que está bien aflojar algunas veces. Como sugiere el título, el cuerpo podría tener que lidiar con una úlcera de estómago en el Episodio 10.