Saltar al contenido
Estrenos News

Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 Fecha de estreno

mayo 14, 2021

Antes de hablar de Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6: La lucha continúa entre Cestvs y Emden. Pero Emde le demostró que es un profesional. Cestvs comenzó rápidamente. Ya conoce a Cestvs dos veces. Cestvs se pregunta si perderá la pelea y perderá la vida. Cestvs cayó hacia atrás, pero antes de que comenzara la cuenta atrás se levantó. Raven está impresionado de que Cestvs continúe luchando después de que el veterano es derrotado. El oponente de Cestvs es demasiado fuerte para los luchadores esclavos, pero Cestvs es demasiado rápido. En Cestvs, Zafar grita, diciendo que no debería darse por vencido.

También le dice a Cestvs que no dio todo lo que había aprendido. Zafar agrega que Cestvs no debería desperdiciar sus esfuerzos de entrenamiento. Emden señala a Cestvs y le dice que se rinda o morirá. Cestvs decide continuar y acepta. El árbitro le pregunta a Cestvs si está listo para continuar. Donde se puede encontrar la esperanza es el título del episodio.

Resumen del episodio 5 de Cestvs: The Roman Fighter

Cestvs está cansado y mareado, por lo que no puede escuchar al árbitro correctamente. Sabe que Emden usa su puño de una manera totalmente diferente a su oponente anterior. Cestvs tiene pérdida de memoria y le duele la espalda porque Emden lo atacó con una técnica que no entendió. Cree que está bien entrenado y preparado para esta pelea. Zafar se da cuenta de que Cestvs está pensando en un movimiento que pondrá fin fácilmente a la pelea.

LEER
Fecha de estreno de Blade Dance of Elementalers Season 2

Cestvs recuerda el día en que Zafar le pidió que moviera al asesino para detener la pelea de una sola vez. Cestvs se da cuenta de que debe ganar su libertad y luchar hasta la muerte. Ese día lo sabe. Aceptó la oferta y Zafar le dijo que moviera al asesino. Cestvs sabe que tiene una carta de triunfo que podría ayudarlo a ganar la pelea.

Susurró que sus oponentes caerían de una sola vez con un movimiento asesino. Cestvs incluso tiene problemas para ponerse de pie, la multitud lo notó, pero todavía quiere pelear. Emden sacude la cabeza y los músculos y decide terminar la pelea. Sus fanáticos le dijeron que se deshiciera del niño y que no podía quedarse con un niño de su nivel durante tanto tiempo. Los niños le gritaron que acostara al niño. Los fanáticos le preguntan a Emden si no es el luchador más fuerte del país.

Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 Fecha de estreno

Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 La fecha de estreno está fijada para el martes 20 de mayo de 2021. Aproximadamente a las 12:55 pm JST, esperamos que Cestvs: The Roman Fighter Ep 6 salga al aire. El episodio 6 se transmitirá en diferentes zonas horarias dependiendo de dónde se encuentre.

Ver Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 online

Cestvs: The Roman Fighter Episodio 6 Anime Online English Subs, los fanáticos lo han estado esperando ansiosamente, puedes ver Cestvs: The Roman Fighter Episode 6 Anime Online English Subs de forma gratuita desde las siguientes plataformas para apoyar a los creadores: en Crunchyroll o ANIPLUS.