Saltar al contenido
Estrenos News

Chainsaw Man Capítulo 123: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leerlo

marzo 6, 2023

Chainsaw Man Capítulo 123: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leerlo

¿Estás emocionado por el próximo thriller asombroso Chainsaw Man Capítulo 123? Bueno, entonces estamos en el mismo barco. El capítulo anterior de la serie es uno de los más locos y emocionantes que hemos tenido en bastante tiempo, y quiero decir que acabamos de ver al diablo de la muerte llegar a este capítulo, no, no es un ejercicio, se siente real esta vez.

Independientemente de eso, tenemos mucho que hacer en este capítulo, y vamos a hablar más al respecto antes de revelar la próxima fecha de lanzamiento del Capítulo 123 de Chainsaw Man, los spoilers y la guía de cómo jugar, así que comencemos.

Sorprendentemente, comenzamos este capítulo con nada menos que Yoshida y Fami Devil, resulta que Yoshida lo invitó a comer y Fami comienza a ordenar un montón de cosas del menú, y aún más divertido que esta solicitud de que ella obtenga cinco de cada artículo. ella ordeno. No estamos perdiendo el tiempo aquí, ya que estamos llegando directamente al meollo del asunto, que es lo que Yoshida quiere con Fami.

Yoshida dice recientemente en las calles que ha habido esta leyenda urbana flotando en torno a la profecía de Nostradamus y Nostradamus es una figura real en nuestro mundo. Fue un filósofo en su día, pero aparentemente también existe en Chainsaw Man y tiene esta profecía donde en julio. 1997 el Rey del Miedo descenderá del cielo, la profecía de Nostradamus describe tal evento que predice la extinción de la humanidad y Yoshida incluso explica cómo hicieron un experimento con 30 prisioneros, donde hicieron contratos con el futuro diablo a cambio de los primeros liberar.

Chainsaw Man Capítulo 122 Resumen

Los resultados del experimento fueron bastante condenatorios, ya que descubrieron que a 23 de los 30 reclusos se les dijo que morirían al mismo tiempo, en julio de 1999, y Yoshida le dice a Fami que sabe que ella tiene algo que ver con esta profecía. él no sabe exactamente qué, y si ella no coopera con él, entonces él y la organización para la que trabaja no tendrán más remedio que tratarla como el diablo o tratarla como el infierno.

Me parece una locura que Yoshida amenace a un jinete del apocalipsis, como uno de los demonios más poderosos que existen. Por supuesto, eso solo se suma al misterio de Yoshida y lo que hace exactamente, quiero decir, si puede hacer tal amenaza con tanta indiferencia, eso significa que él o la organización para la que trabaja tiene un activo bastante serio para lidiar con estos jinetes de el Apocalipsis.

En respuesta a esto, Fami simplemente dice que los otros siete prisioneros que no tenían una fecha de muerte programada en julio de 1999, de hecho morirán esta semana y, por supuesto, no sabemos qué quiere decir realmente con eso, que nosotros no tenía más detalles, por lo que nos queda adivinar qué quiere decir y cómo sabe que va a suceder.

Eso ni siquiera es lo más loco que dice porque continúa diciendo que hace unos 400 segundos apareció un demonio que es el primer demonio responsable de llevar al mundo al abismo del miedo, este nombre es la verdadera fuente del miedo y este nombre es…

Ahí es donde las cosas se detienen y antes de continuar, la respuesta de Fami es muy vaga y muy abstracta, pero cuando dice que “este es el primer demonio responsable de la caída del mundo en el abismo del miedo”, es decir que es el primer miedo que ha existido, debemos suponer que habla del “Diablo de la Muerte”, ¿no? Especialmente considerando lo que sucedió frente a Asa, asumiendo que es el demonio del que está hablando, donde un tipo cayó muerto e incluso dijo, en ese momento, que pensó que estaría mejor muerta.

Todo esto parece estar preparándose para la llegada del Demonio de la Muerte y lo que Fami dice aquí al describir a este demonio me lo confirma, pero todavía hay espacio para especular qué podría ser exactamente este demonio porque no es exactamente rebanado y seco y lo verás en un segundo.

Esta es una conversación entre un hombre y su novia, donde él habla de su nuevo ascenso en el trabajo y de cómo va a ganar más dinero, y sabes que ella está súper emocionada por él, una típica conversación de pareja de los años 20, pero de repente, mientras Mientras hablaba, el hombre se detiene y dice al azar: “Oye, ¿no sería mejor si estuviéramos muertos? La chica simplemente está de acuerdo con él.

LEER
Capítulo 1074 de One Piece ¿Fecha de lanzamiento, hora y lugar de juego?

Al ver esto, podemos volver a cuando Asa estaba muy, muy infeliz y dijo que estaría mejor muerta, y asumir que fue la influencia de este demonio lo que la hizo pensar de esa manera.

Quiero decir, claro, las cosas que la molestan, sus miedos y su depresión por estar sola, pueden ser muy reales, pero parece haber una buena posibilidad de que su decisión de morir se deba a este demonio.

Más tarde, se ve a la pareja saltando del edificio y estrellándose contra el suelo. Inmediatamente después, vemos a todos los residentes del complejo de apartamentos que estaban mirando a Asa en el capítulo anterior, saltando repentinamente del edificio y estrellándose hasta morir.

Luego, Yoru saca una espada de regla, pero se ve visiblemente angustiada, como si estuviera realmente asustada en este escenario en particular, ya que todos los cuerpos que acaban de caer del complejo de apartamentos comienzan a unirse en una sola entidad, y eso es todo. Yoru se da cuenta de que se equivocó, que manejó mal la situación, que no tiene forma de luchar contra este oponente.

La pila de cuerpos se transforma en una figura sin cabeza que honestamente se parece mucho al Diablo de la Oscuridad, se ve bastante feo, y no puedo decir si esa es su forma completa o si todavía se está fusionando con el ser en el que se convertirá, pero volviendo a lo que sucedió justo antes de que nos presentaran a este nuevo demonio y el hecho de que Fami lo presentó como un demonio increíblemente poderoso, más que probablemente un demonio del miedo primitivo acaba de llegar, me refiero al hecho de que aparentemente puede convencer a otras personas de que estaría mejor muerto.

Me recuerda a un demonio de la muerte, esa es una habilidad que tendrían, y además de esta forma que este demonio parece estar tomando actualmente, es la forma de una mujer, así que mirando a los otros jinetes del apocalipsis, sería tiene mucho sentido que los jinetes finales también sean mujeres.

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers

A partir de ahora, no hay spoilers para el próximo Capítulo 123 de Chainsaw Man, pero parece que las cosas están a punto de ponerse más serias, ya que uno de los demonios más poderosos acaba de unirse a la batalla, y estoy muy emocionado de ver lo que sucederá. suceder a continuación en el manga.

Chainsaw Man Capítulo 123 Fecha de lanzamiento

El próximo Capítulo 123 de Chainsaw Man está programado para lanzarse el 14 de marzo de 2023.

EST (hora estándar del este): 7:17 p. m. el 14 de marzo de 2023
PST (hora estándar del Pacífico): 4:17 p. m. del 14 de marzo de 2023
CST (hora estándar central): 6:17 p. m. el 14 de marzo de 2023
JST (hora estándar de Japón): 9:17 a. m. el 15 de marzo de 2023
GMT (hora del meridiano de Greenwich): 12:17 p. m. del 15 de marzo de 2023
IST (hora estándar de la India): 06:47 del 15 de marzo de 2023
PKST (hora estándar de Pakistán): 06:17 del 15 de marzo de 2023
CET (Hora de Europa Central): 1:17 a. m. del 15 de marzo de 2023
ACD (hora de verano central de Australia): 11:47 a. m. del 15 de marzo de 2023

Dónde leer Chainsaw Man Capítulo 123

Puede leer el próximo Capítulo 123 de Chainsaw Man directamente desde los sitios web oficiales de sus principales editores, Viz Media y Manga Plus, en los horarios y fechas que mencionamos en la sección anterior, junto con todos los lanzamientos pasados ​​y futuros.

El primer y último capítulo de la serie se pueden leer de forma gratuita, pero si acabas de empezar a leerlo y quieres leer todos los capítulos restantes, tendrás que pagar para conseguirlos.

/* */