Saltar al contenido
Estrenos News

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers, fecha de lanzamiento, plataformas de lectura y vista previa del próximo capítulo

marzo 14, 2023

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers, fecha de lanzamiento, plataformas de lectura y vista previa del próximo capítulo

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers: La segunda parte del manga Chainsaw Man continúa, y los capítulos finales han sido algunas sorpresas reales. Además de complicar la relación de Denji y Asa, también preparan el escenario para un nuevo enemigo contra el que Asa y Yoru tendrán que luchar. No se le puede culpar por querer saber qué sigue, y estamos aquí para ayudarlo con una guía sobre la fecha de lanzamiento y los spoilers del Capítulo 123 de Chainsaw Man.

Descarga nuestro TOP 100 Animes en PDF



DESCARGAR PDF

Chainsaw Man Capítulo 123 Fecha de lanzamiento

El capítulo 123 de Chainsaw Man se lanzará el 15 de marzo de 2023 a la medianoche JST. Para la mayoría de las personas en todo el mundo, eso significa que la película se estrenará el martes 14 de marzo de 2023, durante el día. Por otro lado, el capítulo se lanzará el miércoles por la mañana para un pequeño grupo de personas en otros países.

Chainsaw Man Capítulo 123 se lanzará en los siguientes horarios en cada zona horaria:

Hora estándar del Pacífico: 7 a. m., martes 14 de marzo de 2023
Hora estándar del este: 10 a. m., martes 14 de marzo de 2023
Hora media de Greenwich: 3 p. m., martes 14 de marzo de 2023
Hora de Europa Central: 4 p. m., martes 14 de marzo de 2023
Hora estándar de India: 8:30 p. m., martes 14 de marzo de 2023
Hora estándar de Filipinas: 23:00, martes 14 de marzo de 2023
Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., miércoles 15 de marzo de 2023
Hora estándar de Australia: 12:30 p. m. miércoles, 15 de marzo de 2023

¿Dónde leer Chainsaw Man Capítulo 123?

Los fanáticos pueden leer el problema en el sitio web de Viz Media, el servicio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros son servicios gratuitos que le permiten leer los tres primeros y los tres últimos números de una serie. Este último es un servicio pago que permite a los lectores acceder a toda la serie a cambio de una suscripción.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 142 Fecha de lanzamiento, hora y resumen

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers

Chainsaw Man Capítulo 123 aún no tiene un adelanto. Pero según los rumores en Reddit, el nuevo y espeluznante demonio lastimará a Asa y Yoru llamará al demonio su hermana mayor. Si es cierto, eso probaría que el nuevo enemigo es el Diablo de la Muerte.

Otros spoilers indican que Seigi, miembro del Devil Hunting Club, resultará ser el falso Chainsaw Man. Dado que todavía no hay escaneos sin procesar, no le daría mucho peso a lo que se dijo anteriormente. En el pasado, se publicaron algunos guiones y resúmenes de Chainsaw Man antes de que se publicara un nuevo capítulo.

Chainsaw Man Capítulo 123 Spoilers

Al principio, esos spoilers resultaron ser ciertos, pero parece que ya no es así. Muchos de los spoilers más recientes resultaron ser falsos, por lo que es difícil saber si son filtraciones reales o predicciones de fanáticos disfrazadas de filtraciones. No podremos aprender más sobre esta nueva amenaza para la humanidad hasta que se publique el próximo capítulo. Hemos reunido una lista de los mejores fanfictions de Chainsaw Man para leer ahora mismo si necesita más contenido mientras tanto.

¿Qué podemos esperar del Capítulo 123 de Chainsaw Man?

La primera parte del Capítulo 123 de Chainsaw Man probablemente seguirá siendo sobre Yoru y Asa Mitaka, el cuerpo humano que Yoru convirtió en su anfitrión híbrido. Los fans quieren saber el nombre del Diablo Primordial, pero es poco probable que se revele poco después de la entrada de la bestia.

Los lectores pueden ver a Yoru obligado a luchar contra el Diablo Primigenio, y es posible que tenga que trabajar con Chainsaw Man para ganar. Del mismo modo, dado que Nayuta también le contó a Denji sobre la aparición del Diablo, los fanáticos pueden esperar que el personaje principal de la serie aparezca en el próximo capítulo o dos, si no en el capítulo 123.

Ultimas palabras

Fecha de lanzamiento del capítulo 123 de Chainsaw Man y spoilers de la segunda parte del manga, con una posible aparición de Chainsaw Man y una lucha contra el nuevo enemigo. La primera parte del Capítulo 123 de Chainsaw Man se centrará en Yoru y Asa Mitaka, y es probable que el nombre de Primal Devil no se revele pronto.