Saltar al contenido
Estrenos News

Chainsaw Man Capítulo 128 Fecha de lanzamiento del manga

abril 24, 2023

Es el momento que todos hemos estado esperando: ¡el Día del Hombre Motosierra!  El próximo capítulo promete ser una secuela emocionante del épico enfrentamiento entre Denji y Falling Devil.  Nuestro héroe tiene mucho trabajo por delante cuando se enfrenta a un adversario astuto y manipulador que ya ha logrado convencer al pobre Asa de que renuncie a la vida.  Pero Denji no es de los que retroceden ante un desafío, y está decidido a salvar a su amigo.  A medida que avanza la batalla, uno no puede evitar preguntarse si el poder de Falling Devil es realmente tan fuerte como parece.  Después de todo, Denji logró convencer a Asa de que cambiara de opinión y renunciara a la vida con solo unas pocas palabras.  Y la razón por la que nunca se rinde: la

Es el momento que todos hemos estado esperando: ¡el Día del Hombre Motosierra! El próximo capítulo promete ser una secuela emocionante del épico enfrentamiento entre Denji y Falling Devil. Nuestro héroe tiene mucho trabajo por delante cuando se enfrenta a un adversario astuto y manipulador que ya ha logrado convencer al pobre Asa de que renuncie a la vida. Pero Denji no es de los que retroceden ante un desafío, y está decidido a salvar a su amigo.

A medida que avanza la batalla, uno no puede evitar preguntarse si el poder de Falling Devil es realmente tan fuerte como parece. Después de todo, Denji logró convencer a Asa de que cambiara de opinión y renunciara a la vida con solo unas pocas palabras. ¿Y la razón por la que nunca se da por vencido, el “sexo”, es a la vez hilarante e inspiradora? Nos recuerda que a veces son las cosas simples de la vida las que nos mantienen en marcha, incluso frente a desafíos aparentemente insuperables. Con la obstinada determinación y el humor irreverente de Denji, estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla esta batalla épica.

Calendario de lanzamiento del Capítulo 128 de Chainsaw Man

El capítulo 128 de New Chainsaw Man se emitirá el martes 25 de abril a las 8:00 a. m. (hora del Pacífico). Viz Media y Manga Plus lanzarán oficialmente los nuevos capítulos en los siguientes horarios según la región.

Hora del Pacífico: 8:00 a. m.
Hora de la montaña: 9:00 am
Hora centro: 10:00 am
Hora del Este: 11:00 a. m.
Hora del Reino Unido: 4:00 p. m.
Hora europea: 17:00 h.
hora india: 8:30 p. m.

¿Qué sucedió anteriormente en Chainsaw Man?

El capítulo comienza con Asa aferrándose a la tapa de un extractor de aire, y Falling Devil entra y le agarra la cabeza. Trató de convencer a Asa diciéndole que sabía que el miedo al dolor causado por caer a la muerte era mayor que el miedo a la muerte misma. Sin embargo, el demonio de la caída le prometió a Asa que no sentiría nada si mantenía los ojos cerrados y se dejaba llevar. Al recordar su pasado turbulento y todo el sufrimiento de su vida, Asa se dejó persuadir y decidió caer. Pero Denji llegó a tiempo en forma de Chainsaw Man y la salvó. Trató de hacerle cambiar de opinión sobre el compañerismo y la vida, mientras que Asa se dio cuenta de que Falling Devil estaba diciendo la verdad sobre la caída, que no dolería.

LEER
Fecha de lanzamiento y spoilers del capítulo 1072 de One Piece, lea

Asa compartió sus pensamientos con Chainsaw Man, negándose a aferrarse a la esperanza y diciéndole que la vida se trata de dolor y sufrimiento. Denji acepta dejarla ir, pero se da cuenta de que los pensamientos negativos de Asa hacen que se levante, cerca de la puerta del infierno. Para derribarla, le pide que tenga pensamientos felices como perros, gatos y helados.

Asa comenzó a sentirse mejor y Denji reveló que no era ajeno al dolor. Explicó que la vida puede parecer desesperada, pero que no se dio por vencido porque tenía algo por lo que quería luchar: el sexo. Asa todavía lloraba, disgustado con Denji, pero al final, sus palabras y acciones ayudaron a Asa a superar su negatividad.

/* */