Saltar al contenido
Estrenos News

CHAINSAW MAN CAPÍTULO 129 FECHA DE LANZAMIENTO

mayo 2, 2023

CHAINSAW MAN CAPÍTULO 129 FECHA DE LANZAMIENTO

¿Cuándo se lanzará el Capítulo 129 de Chainsaw Man en todo el mundo después del último retraso de la serie de manga para la Semana Dorada en Japón?

La comunidad de Chainsaw Man recibió hoy una triste noticia: el capítulo 129 de la serie original se retrasó una semana debido a la Semana Dorada en Japón.

Para aquellos que no lo saben, la Semana Dorada es una serie de días festivos en Japón que tienen lugar desde finales de abril hasta principios de mayo, cuando muchas empresas, incluidas editoriales como Weekly Shonen Jump, se toman un descanso para permitir que sus empleados disfruten de las festividades con sus familias. y seres queridos.

Desafortunadamente, esto significa que los fanáticos del manga Chainsaw Man tendrán que esperar otra semana antes de poder tener en sus manos el último capítulo, pero no teman, afortunadamente se ha confirmado la fecha de lanzamiento del Capítulo 129 de Chainsaw Man.

Chainsaw Man Capítulo 129 Fecha y hora de lanzamiento

La serie de manga Chainsaw Man estará brevemente en pausa esta semana, ya que la industria del manga se toma un breve descanso para las celebraciones de la Semana Dorada en Japón.

Afortunadamente, Manga Plus ha confirmado que Chainsaw Man Capítulo 129 se lanzará en todo el mundo el martes 9 de mayo.

El nuevo capítulo estará disponible en línea en inglés a partir de los siguientes horarios internacionales:

Hora del Pacífico – 8 a.m.
hora del este: 11 a. m.
hora del Reino Unido – 4 p.m.
hora europea – 5 p.m.
Hora de la India: 8:30 p. m.
Hora de Filipinas: 11 p. m.
Hora estándar de Australia: 1 a. m.

LEER
Fecha de estreno del Capítulo 1004 de One Piece
/* */