Saltar al contenido
Estrenos News

Chainsaw Man Capítulo 130: Fecha de lanzamiento

mayo 10, 2023

Chainsaw Man Capítulo 130: Fecha de lanzamiento

El lanzamiento del Capítulo 130 de Chainsaw Man está programado para el miércoles 24 de mayo de 2023 a las 12 p.m. JST. Después de lo que sin duda fue una falla inesperada en el Capítulo 129, la serie tomará una pausa de una semana por una razón no especificada.

Aunque los fanáticos están ansiosos por descubrir lo que les espera en el próximo episodio, no hay spoilers verificables para Chainsaw Man Capítulo 130 y más allá a partir de este escrito. Lo que los fanáticos tienen por ahora es la confirmación del lanzamiento del Capítulo 130 de Chainsaw Man, que debería estar disponible en unos días.

Chainsaw Man Capítulo 130 se lanzará después de una pausa de una semana.

Fecha y hora de lanzamiento, dónde leer

El capítulo 130 de Chainsaw Man se lanzará el miércoles 24 de mayo de 2023 a las 12 p. m. JST. Para la mayoría de las audiencias internacionales, eso significa un lanzamiento diurno local el martes 23 de mayo de 2023. Un grupo selecto de lectores internacionales verá el lanzamiento del número en la madrugada del miércoles 24 de mayo de 2023, como los lectores japoneses.

Los fanáticos pueden leer el problema en el sitio web oficial de Viz Media, el servicio MANGAPlus de Shueisha o la aplicación Shonen Jump+ de Shueisha. Los dos primeros son servicios gratuitos que permiten a los lectores acceder a los tres primeros y últimos números de una serie. Este último es un servicio de pago basado en suscripción que brinda a los lectores acceso a una serie completa.

El capítulo 130 de Chainsaw Man se lanzará en los siguientes horarios en las zonas horarias correspondientes:

Hora estándar del Pacífico: 8 a. m., martes 23 de mayo de 2023 Hora estándar del Este: 11 a. m., martes 23 de mayo de 2023 Hora de verano británica: 4 p. m., martes 23 de mayo de 2023 Hora de verano de Europa Central: 5 p. m., martes de mayo 23 de mayo de 2023 Hora estándar de India: 8:30 p. m., martes 23 de mayo de 2023 Hora estándar de Filipinas: 11:00 p. m., martes 23 de mayo de 2023 Hora estándar de Japón: 12:00 p. m., miércoles 24 de mayo de 2023 Hora estándar de Australia Central: 12 :30 pm, miércoles 24 de mayo de 2023

LEER
Blue Lock Manga Capítulo 212 Escaneo sin procesar, spoilers, fecha de lanzamiento y dónde leer

Capítulo 129 Resumen

El Capítulo 129 de Chainsaw Man comienza con Denji y Fakesaw Man parados uno frente al otro mientras Asa recupera la conciencia y reconoce a ambos hombres como Chainsaw Men. Luego, la pareja regresa a las calles de Tokio, donde Denji parece haber resultado herido de muerte durante su fuga. War Devil Yoru luego intenta convencer a Asa de que mate a Chainsaw Man aquí, si tiene la oportunidad.

Sin embargo, Asa decidió salvar a Denji, diciendo que ver a alguien como Chainsaw Man vivir le da la esperanza de que ella también puede vivir y ser feliz. Después de darle a Denji su sangre, la salvó a ella y a él de lo que parecían ser los apéndices del demonio oruga visto en el Capítulo 124.

Luego continuaron huyendo de estos ataques y finalmente encontraron una motocicleta para robar. Sin embargo, después de que Denji se niega hilarantemente a robarlo porque una mujer lo conducía, Asa señaló uno que era conducido por un hombre y Denji lo robó. Asa luego usó los poderes de su arma para transformarla en una motocicleta con el tema de Chainsaw Man, completa con una motosierra en la parte delantera, al final de la edición.

Que esperar

El Capítulo 130 de Chainsaw Man debería continuar centrándose en el nuevo dúo dinámico formado por Asa y Chainsaw Man. Con Fujimoto decidiendo separarlos del enfrentamiento Fakesaw Man vs. Falling Devil en el infierno, parece natural que el próximo capítulo vaya por ese camino.

Si bien los fanáticos pueden vislumbrar la lucha del hombre de la sierra de hendidura contra Falling Devil, es poco probable que sea el enfoque principal del capítulo. En cambio, los fanáticos pueden esperar que estos dos sean lo más destacado de los números posteriores, que probablemente terminarán el arco una vez que Denji y Asa lleguen al amanecer. Del mismo modo, los fanáticos también deben descubrir al final del arco por qué el amanecer es el momento mágico para llegar a

/* */