Saltar al contenido
Estrenos News

Charmed Temporada 3 Episodio 2 fecha de estreno

enero 26, 2021

El drama de fantasía de CW “Charmed” regresó con su tercera temporada el 24 de enero de 2021. La primera muestra a las “Charmed” en sus vidas, que están en peligro después del cierre de la facción. Por otro lado, a Macy y Harry les resulta difícil definir su relación. Dicho esto, cubriremos las principales revelaciones del Episodio 1 en nuestra sección de resumen. Pero antes de continuar, preparémonos para la tan esperada Parte 2. Siga leyendo para conocer todos los detalles del episodio 2 de la temporada 3 de “Charmed”.

Charmed Temporada 3 Episodio 2 Fecha de estreno

Charmed ”Temporada 3 – El episodio 2 está programado para su estreno el 31 de enero de 2021 a las 9 pm ET / PT y a las 8 pm CT en The CW. Los nuevos episodios están programados para transmitirse en el canal todos los domingos a la misma hora.

Charmed Temporada 3 Episodio 2 Spoilers

The CW describe el episodio 2 de la siguiente manera: “La destrucción de la comunidad de hermanas es inminente cuando las hermanas Halliwell (Melonie Diaz, Madeleine Mantock y Sarah Jeffery) se enfrentan a The Faction. Harry (Rupert Evans) y Macy están divididos sobre un aliado potencial: Julian (estrella invitada Eric Balfour). También con Poppy Drayton y Jordan Donica ”. El siguiente episodio se llama “Alguien va a morir”.

¿Dónde poner online el segundo episodio de la temporada 3 de Charmed?

Si tiene una conexión por cable, puede ver el final tocando el CW en el momento indicado anteriormente. Todos los episodios transmitidos también están disponibles en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación de The CW. Si no tiene una conexión por cable, aún puede ver la serie en Amazon Prime Video o iTunes. Para los cortadores de cable, las plataformas de transmisión en vivo incluyen Fubo TV y YouTube TV.

LEER
One Punch Man Capítulo 139 fecha de estreno, spoilers

Charmed Temporada 3 Episodio 1 Resumen

En el episodio 1, las hermanas ven el video de Julian y se enteran de que le está ofreciendo una recompensa a Macy. Las hermanas discuten sus opciones. Mientras Macy ofrece la poción Clarion, Harry se niega a seguir adelante con su idea. Se supone que la poción le hace creer a Julian que la magia no es real. Mientras Macy y Harry están trabajando en la poción, Maggie y Mel le preguntan al malvado doble de Harry, Jimmy, qué pueden hacer para ganarle a Julian. Macy y Harry entienden que necesitan una lengua de sirena. Llegan a Ragnor Row, un lugar donde todo lo mágico está disponible y a la venta. Mel está molesto por Jimmy, pero Maggie le aconseja que no haga nada precipitado.

Por otro lado, Harry y Mel son engañados por un hombre, y Jordan se entera de que debe salvar a una bruja Tulip o sufrirá las consecuencias. Jordan le pide ayuda a Abigail mientras Harry le dice a Macy que no pueden arriesgarse a tener una relación romántica. Mel y Maggie le prometen a Jimmy que lo dejarán en libertad si los ayuda. Finalmente, se van a casa y preparan la poción. Macy llama a Julian y le da la poción. Más tarde, Jimmy y Abigail van en busca de la bruja. Se las arreglan para liberar a la bruja del cuadro. Mel y Maggie le dan la poción a Jimmy para mantener su parte del trato. Julian finalmente está convencido de ayudarlos cuando se da cuenta de que Liv es el verdadero monstruo.