Saltar al contenido
Estrenos News

Charmed Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

febrero 26, 2021

La temporada 3 de “Charmed” lanzó su cuarto episodio el 21 de febrero de 2021. El episodio profundizó en la vida personal de las “Charmed” fuera de su deber habitual. El trío se pone a prueba física y emocionalmente debido a la distancia que ahora se establece entre ellos. Discutiremos las principales revelaciones del Episodio 4 en nuestra sección de resumen. Pero antes de continuar, profundicemos en los detalles del próximo episodio. Aquí está todo lo que sabemos sobre el episodio 5 de la temporada 3 de Charmed.

Charmed Temporada 3 Episodio 5 Fecha de estreno

El quinto episodio de Charmed Temporada 3 está programado para emitirse el 28 de febrero de 2021 a las 9 p.m. EST en The CW. La serie sigue un formato de transmisión semanal, con nuevos episodios que salen todos los domingos a la misma hora.

¿Dónde transmitir online el quinto episodio de la temporada 3 de Charmed?

Si desea ver el episodio 5 de la temporada 3 de “Charmed”, simplemente puede sintonizar The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. También puede ver la serie en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación The CW. Si no tiene cable, aún puede ver el programa en Amazon Prime Video o iTunes. Otra opción es transmitir el programa en plataformas de transmisión como Fubo TV, DirecTV y YouTube TV.

Charmed Temporada 3 Episodio 5 Spoilers

Charmed Temporada 3 Episodio 5 se titula “Yew Do You”. Lo más probable es que siga a las “Embrujadas” en su lucha contra los sorprendentes “némesis” en el mundo mágico y humano. La búsqueda de Macy’s por una cura se verá interrumpida por un legado impactante. ¡También puedes echar un vistazo a la promoción!

LEER
Fecha de estreno del episodio 9 de The Stand

Charmed Temporada 3 Episodio 4 Resumen

En el episodio 4, titulado “No puedes tocar esto”, los Halliwell intentan poner sus vidas en orden a su manera. Las hermanas y Harry tienen cosas buenas mientras se las arreglan para equilibrar el tiempo que pasan separados y el tiempo que pasan juntos. Pero las cosas no son tan fáciles, especialmente para Macy, cuya falta de intimidad física con Harry pone a prueba su relación. Además, los repetidos intentos de Macy de revertir su maldición no ayudan. Pero ella se recupera de todos modos y mantiene a su pequeña familia.

Por otro lado, se espera que Mel cambie el pequeño mundo de Seattle State College como profesor. Introduce “Superando los límites del género” en el plan de estudios de su clase, a pesar del relevo patriarcal de desaprobación del decano. Mientras su hermana lidia con el sexismo, Maggie también se ve sometida a él en su clase de psicología. En su esfuerzo por demostrar su valía, termina teniendo otro ataque de pánico. Más allá de los problemas individuales de las hermanas, se enfrentan a un enemigo común que hay que superar. También hay monstruos antiguos que esperan asaltar sus vidas y causar aún más problemas.