Saltar al contenido
Estrenos News

Charmed Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

marzo 17, 2021

En el sexto episodio de la temporada 3 de “Charmed”, las hermanas se enfrentan a problemas individuales relacionados con su vida amorosa. Sin embargo, las hazañas de Macy y Harry ayudan a resolver un antiguo misterio de la serie. Pero antes de entrar en los detalles del último episodio en la sección de resumen, ¡echemos un vistazo a lo que podemos esperar del próximo estreno de Magic Sisters en el Episodio 7 de la Temporada 3 de “Charmed”!

Charmed Temporada 3 Episodio 7 Fecha de estreno

El episodio 7 de la temporada 3 de Charmed se emitirá el 21 de marzo de 2021 a las 9 p.m. en The CW. La serie transmite nuevos episodios todos los domingos en el canal.

¿Dónde ver el episodio 7 online de la temporada 3 de Charmed?

Puede ver fácilmente el episodio 7 de la temporada 3 de “Charmed” viendo el canal The CW en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Además, los nuevos episodios de la serie están disponibles en el sitio web oficial de The CW y en la aplicación The CW un día después de su emisión en la red. Aquellos sin una suscripción por cable pueden transmitir el programa en plataformas de transmisión de TV en vivo como Fubo TV, DirecTV y YouTube TV. También puede optar por comprar nuevos episodios de la serie en las plataformas Amazon Prime Video o iTunes VOD.

Charmed Temporada 3 Episodio 7 Spoilers

Es probable que el séptimo episodio de Charmed Season 3, titulado “Witch Way Out”, establezca un triángulo amoroso para Mel y Maggie, ya que Macy continuará lidiando con la diferencia de edad entre ella y Harry. Aquí está la sinopsis oficial que The CW lanzó para este episodio: “Las Embrujadas se enfrentan a la Tumba del Caos mientras asumen desafíos cada vez mayores en sus vidas profesionales”. Echa un vistazo a la promoción del nuevo episodio a continuación:

LEER
The Seven Deadly Sins Temporada 5 Episodio 9 Fecha de estreno

Charmed Temporada 3 Episodio 6 Resumen

En el sexto episodio de la temporada 3 de Charmed titulado “Enemigo privado No. 1”, Macy y Harry se topan con un orbe mágico en posesión de un teórico de la conspiración alienígena. El orbe tiene un efecto sobre Harry que crea una influencia similar a la de una droga. Esto lleva al dúo a una prisión de quinta dimensión. Al descubrir la prisión, la pareja se da cuenta de que probablemente dejaron escapar a los prisioneros debido a sus acciones en un episodio anterior de la temporada. Por ahora, parece que Macy y Harry están un poco más cerca de descubrir la verdad sobre las misteriosas criaturas que han sido una espina clavada en el costado de las hermanas desde hace bastante tiempo.

Los efectos del orbe también arrojan luz sobre los sentimientos persistentes de Harry sobre la diferencia de edad entre él y Macy. Los dos tienen una breve conversación al respecto, pero el problema persiste. Mientras Macy y Harry hacen de detectives místicos, Mel y Maggie enfrentan sus problemas personales. Mel enfrenta el desafío de continuar una relación romántica con Ruby sin poder tocarla. Esto provoca cierta tensión entre los dos, ya que Ruby comienza a ponerse celosa. Eventualmente se reconcilian después de una discusión y reafirman sus sentimientos románticos el uno por el otro. En este episodio, Mel se acerca a Abby después de un comienzo difícil en su amistad.

Mientras tanto, Maggie continúa enfocándose en sus estudios e intereses personales más que en su vida amorosa. El destino parece tener otros planes, ya que sus visiones indican que su vida personal y profesional están a punto de chocar. Ella también se está acercando a Antonio, y han pasado la etapa de disputas. La relación de Maggie con Jordan permanece inactiva, ya que ella se enfoca en obtener una pasantía, mientras que Jordan continúa brindándole apoyo moral.