Saltar al contenido
Estrenos News

Choujin X Capítulo 2: Fecha de estreno, escaneos sin procesar, lectura online

junio 2, 2021

Después de meses de especulación y espera, Sui Ishida de Tokyo Ghoul finalmente está de regreso con un nuevo manga Choujin X. El primer capítulo de la serie fue lanzado el 10 de mayo con un estreno inmediato en inglés por Mangaplus y ShonenJump.

El trabajo artístico de Ishida es tan hermoso como siempre, con sus sombras distintivas y efectos visuales simbólicos repartidos por todo el capítulo. Al igual que sus trabajos anteriores, Choujin X tiene lugar en un mundo donde los humanos conviven con criaturas sobrehumanas llamadas “Choujin”. Los dos protagonistas Tokio y Azuma se encuentran en una situación desesperada en la que ambos deciden tomar el suero Choujin y Tokio termina transformándose en una bestia parecida a un kakuja de Kaneki con las características de un buitre.

Desde el estreno del primer capítulo, los fanáticos han estado esperando ansiosamente el próximo episodio, pero su calendario y formato de estreno ha dejado a mucha gente asombrada. Hoy intentaré discutir el capítulo 2 de Choujin X y su fecha de estreno, spoilers, raws y otros detalles importantes.

Fecha de estreno del capítulo 2 de Choujn X

El problema con Choujin X es que tiene un calendario de lanzamientos muy peculiar, a diferencia de cualquier serie de Jump hasta ahora.

Los nuevos capítulos saldrán de manera irregular, dependiendo del horario de Ishida, lo que significa que puede tomarse su tiempo para escribir la historia que quiere escribir. En Twitter, Ishida escribió: “Quiero intentar hacer todos los fondos y terminar yo mismo esta vez, así que los actualizaré cuando pueda”.
Por lo tanto, Choujin X no se lanza en serie en Young Jump como todos los demás trabajos de Ishida, sino en el servicio de manga online Tonari no Young Jump de Shueisha.

LEER
Kaiju No 8 Capítulo 65: ¿Cuál es el destino de Kikoru? Fecha de lanzamiento y trama

Esperamos que la serie se lance mensualmente, por lo que el Capítulo 2 de Choujin 2 está programado para su estreno en la segunda semana de junio de 2021. Además, al ser una exclusiva online, la serie no experimentará ninguna fuga de escaneo sin procesar.

¿Dónde leer Choujin X online?

Puede leer el manga de forma gratuita en el sitio web oficial de VIZ y en el servicio Mangaplus de Shueisha. Además, puede descargar la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación Mangaplus en sus teléfonos inteligentes. Ambas aplicaciones están disponibles en Play Store y Apple App Store. Además, Mangaplus ofrece sus capítulos en español / español.

El sitio web ofrece el primer y los últimos tres capítulos de forma gratuita, y el resto está disponible sin una suscripción a Shonen Jump, que cuesta alrededor de $ 2 por mes.

Sobre la serie

Azuma Higashi es un chico bastante popular. Aunque es un poco bajo, tiene buenas habilidades de lucha, un agudo sentido de la justicia y sus calificaciones son las mejores de su clase. Es todo lo contrario de Tokio Kurohara, su amigo que no escucha en clase y se contenta con ser un espectador mientras Azuma pelea. Sin embargo, el vínculo entre estos dos amigos de la infancia es fuerte, sean cuales sean sus diferencias.

Viven en la prefectura de Yamato, un distrito increíblemente ordinario con algunas áreas destruidas por los Choujin. Los Choujin son humanos dotados de peligrosos poderes sobrenaturales, a menudo en el origen de la destrucción circundante. Cuando regresan a casa, Tokio y Azuma se encuentran con un Choujin que amenaza con matarlos. Al no tener oportunidad de escapar, Tokio y Azuma toman una decisión crucial: convertirse en Choujin.
Con estos nuevos poderes adquiridos, Tokio ya no puede ser el espectador que era antes, ahora atrapado en un mundo donde el combate es inevitable.