Saltar al contenido
Estrenos News

Cobra Kai temporada 4 fecha de lanzamiento, nuevo reparto y detalles de la trama

noviembre 21, 2021

Cobra Kai temporada 4 fecha de lanzamiento, nuevo reparto y detalles de la trama

Basada en las películas ‘The Karate Kid’ de Robert Mark Kamen, la serie de acción de Netflix ‘Cobra Kai’ sigue a Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, dos mentores de karate que reavivan su rivalidad después de un largo período de tres décadas. Creada por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, la serie de artes marciales se lanzó originalmente el 2 de mayo de 2018 en YouTube Red, pero finalmente encontró un hogar en Netflix después de la temporada 2.

Uno de los mayores éxitos del gigante del streaming, la serie ha sido bien recibida por los críticos, obteniendo elogios por sus caracterizaciones, narrativa nostálgica y humor. A pesar de su gran éxito, la serie ha sido criticada por su falta de diversidad en su elenco principal, especialmente considerando las raíces orientales de la trama. Aún así, con el cuarto episodio de la serie en el horizonte, los fanáticos están más ansiosos que nunca por ver comenzar de nuevo las feroces peleas. En ese sentido, aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la temporada 4 de “Cobra Kai”.

Cobra Kai temporada 4 fecha de lanzamiento

El 2 de octubre de 2020, Netflix anunció la renovación de ‘Cobra Kai’ para una cuarta temporada, incluso antes de que se lanzara la tercera entrega. Y desde la llegada de la temporada 3, los fanáticos de la serie han estado esperando que los dojos se involucren en nuevos enfrentamientos ardientes. La espera finalmente terminó, ya que la temporada 4 de “Cobra Kai” se lanzará con diez episodios el 31 de diciembre de 2021 a las 3 a.m.en Netflix.

La filmación de la temporada 4 comenzó oficialmente en febrero de 2021 y continuó hasta finales de abril de 2021. Mientras los fanáticos cuentan los días para el estreno de la cuarta temporada el 27 de agosto de 2021, Netflix anunció que la serie también regresaría con una quinta temporada. Las fuentes han revelado que la filmación de la temporada 5 comenzó en septiembre de 2021 y está programada para finalizar a fines de 2021.

Reparto de la temporada 4 de Cobra Kai: ¿Quién participa?

La mayoría de los queridos miembros del reparto volverán para la cuarta temporada. Ellos son Ralph Macchio (Daniel LaRusso), William Zabka (Johnny Lawrence), Martin Kove (John Kreese), Xolo Maridueña (Miguel Diaz), Mary Mouser (Samantha LaRusso), Tanner Buchanan (Robby Keene), Courtney Henggeler (Amanda LaRusso) y Jacob Bertrand (Eli “Hawk” Moskowitz). Además, podemos esperar el regreso de Gianni DeCenzo, que interpreta a Demetri. El fallecido Pat Morita puede continuar interpretando el papel del Sr. Miyagi, ya que la serie utiliza imágenes de archivo de las películas de “Karate Kid”.

LEER
Good Girls Temporada 4 Episodio 1 Fecha de estreno

Vanessa Rubio (Carmen Diaz) y Peyton List (Tory Nichols) han sido promovidas al elenco principal del próximo episodio. Además, hay algunas adiciones al elenco para la cuarta temporada. Dallas Dupree Young se ha unido a la serie para interpretar a Kenny, un niño que comienza a aprender karate para defenderse de los matones en la escuela. Oona O’Brien interpretará el papel de Devon, una estudiante de kárate competitiva con un carácter fuerte. Thomas Ian Griffith, quien interpreta a Terry Silver en “The Karate Kid III”, ha sido reclutado para repetir su papel en la nueva temporada.

Trama de la temporada 4 de Cobra Kai: ¿que es?

La tercera temporada termina con Johnny y Daniel uniendo fuerzas para derrotar a Kreese en el Torneo de Karate U18 All Valley. Después de que Kreese anuncia que dejará a Cobra Kai si pierden, Johnny y Daniel comienzan a entrenar a sus estudiantes juntos en el dojo de Miyagi. Mientras tanto, Kreese pide ayuda a un viejo amigo. Por otro lado, Hawk se vuelve contra sus camaradas Cobra Kai para unirse a Demetri y darse cuenta del deterioro gradual de Cobra Kai. Robby está del lado de Kreese y representa la esperanza y la confianza de Cobra Kai en el torneo.

La cuarta temporada de la serie se centrará en el torneo All-Valley. Con Johnny y Daniel uniendo fuerzas, es obvio que tienen la ventaja. Pero la llamada telefónica de Kreese a Terry Silver podría cambiar la dinámica de la situación. A medida que continúa la rivalidad entre Tory y Samantha, podemos esperar que esta trama secundaria se desarrolle aún más. Si bien el torneo de kárate garantiza peleas difíciles, pudimos ver a Johnny y Daniel trabajando en su relación. Dada su historia y rivalidad de décadas, su alianza podría no ser tan estable como se esperaba.

En una entrevista con Collider, William Zabka (Johnny) habló sobre la nueva alianza de Daniel y Johnny. “Queremos que funcione. Aquí vamos. Hay mucho que limpiar aquí con la unión de estos jóvenes, y ahora es el momento de ir a la pelea. Son dos personajes complejos que son al mismo tiempo tan similares y tan diferentes ”, dijo. Con el torneo como el núcleo de la trama, también pudimos ver muchos desarrollos en la vida personal de los personajes.