Saltar al contenido
Estrenos News

Cómo My Hero Academia continúa explotando a la familia Todoroki, explorado

abril 25, 2023

Cómo My Hero Academia continúa explotando a la familia Todoroki, explorado

Con el lanzamiento oficial del último capítulo de la serie de manga My Hero Academia del autor e ilustrador Kohei Horikoshi, los fanáticos han visto que la serie toma una dirección increíblemente emocionante. Las escenas finales de este número son particularmente intrigantes: All Might, sin Quirk, se prepara para enfrentarse a All For One usando lo que parece ser un traje mecánico.

El capítulo final de My Hero Academia también reveló que Dabi se ha transformado en una bomba de relojería con un radio de 5 kilómetros, que Endeavour no podrá detener. Entonces Tenya Iida y Shoto Todoroki comenzaron a ir al campo de batalla de Gunga, siendo Shoto el único que puede detener a su hermano separado.

Si bien este es un desarrollo emocionante, desafortunadamente resalta una de las mayores debilidades narrativas de la serie tal como la escribió Horikoshi. Los fanáticos se preguntan cómo My Hero Academia continúa explotando a la familia Todoroki y qué impacto tiene eso en la narración.

El Capítulo 386 de My Hero Academia una vez más usa el drama de la familia Todoroki como una historia paralela a las luchas de Deku.

El último capítulo de My Hero Academia comenzó con una actualización de la postura de All For One. El Señor de los Demonios se mueve rápidamente por Japón a medida que la atención cambia a la situación en Gunga. La continua acumulación de calor de Dabi lo ha convertido en una bomba a punto de explotar, con un radio de explosión de 5 kilómetros que se espera que dañe a los civiles en el área.

All For One se volvió aún más rápido y se acercó lo suficiente a la sede de Pro Hero para usar su Teleport Quirk. Mientras tanto, en el distrito de Kamino, Iida y Shoto están discutiendo su situación cuando All Might les informa sobre la situación de Dabi. Les pide que lleguen al campo de batalla de Gunga lo antes posible, siendo Shoto el único que puede detener a Dabi e Iida el único que puede llevarlo allí a tiempo.

Luego, los dos se van mientras Stain observa, quien reconoce que están listos para luchar por el bien de los demás. Luego se muestra a All Might parado en el camino mientras Tsukauchi lo llama idiota. All Might reflexiona sobre su pasado con All For One y Deku cuando el primero se acerca, sonriendo sádicamente. El capítulo final de My Hero Academia termina con el maletín y el automóvil de All Might volviendo a ensamblarse en un traje mecánico, mientras All Might dice su frase característica, “Aquí estoy”.

LEER
One Piece Episodio 997 Fecha, hora y vista previa de lanzamiento

Cómo la serie continúa explotando a la familia Todoroki.

Si bien no hay nada que impida que Horikoshi lo haga, esta última entrega de su serie de manga destaca cómo continúa explotando a la familia Todoroki. Desde que se presentó unos pocos arcos antes, la familia Todoroki y su drama ha sido la primera historia secundaria de la serie.

Si bien el enfoque en la familia Todoroki no es malo, tanto cualitativa como inherentemente, destaca una grieta en la armadura del programa. Parece que Horikoshi no puede o no quiere crear historias paralelas interesantes para sus otros personajes.

Si bien algunos disfrutaron de un flashback o un momento genial aquí y allá, ningún otro personaje secundario en My Hero Academia recibió algo tan significativo como el drama familiar Todoroki.

Si bien la historia de la familia Todoroki es, sin duda, un aspecto interesante, emocionante y bien escrito de la serie, no necesariamente tiene que ser la única historia de la serie. Especialmente considerando la serie una vez que se reveló que Dabi era Toya, ciertamente no había necesidad de que Shoto fuera el único personaje secundario con una historia paralela tan global e integral como la suya.

También vale la pena señalar que el hecho de que el drama familiar Todoroki sea la única historia paralela de la serie no quita la calidad de My Hero Academia en su conjunto. Más bien, es emblemático de una deficiencia en la serie, que muestra que Horikoshi tiene el potencial para dar tanta prominencia a los personajes no protagonistas de su serie. Es en esta demostración donde radica la falla de Horikoshi, quien o bien es incapaz de hacer esto por otros personajes o, peor aún, no tiene la fuerza de voluntad para hacerlo.

Asegúrese de mantenerse al día con las noticias de anime, manga y películas de My Hero Academia, así como con las noticias generales de anime, manga, películas y películas a medida que avanza 2023.

/* */