Saltar al contenido
Estrenos News

Cómo no convocar a un Demon Lord Temporada 3 Fecha de estreno

junio 13, 2021

Basado en una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yukiya Murasaki e ilustradas por Takahiro Tsurusaki, “Cómo no convocar a un señor demonio” o “Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu” es un anime de fantasía isekai con temas ecchi y harem. La historia gira en torno a un jugador japonés de hikikomori llamado Takuma Sakamoto, que es convocado al mundo de su MMORPG favorito, ‘Cross Reverie’, por una chica pantera llamada Rem y una elfa llamada Shera. Aunque pretenden convertirlo en su sirviente, el hechizo rebota en él y regresa a las chicas, quienes de repente descubren que tienen collares alrededor del cuello, debido a un anillo mágico que tiene la protagonista.

Para lidiar con su ansiedad social, Takuma comienza a usar la personalidad de su personaje del juego, el Demon Lord Diablo, como propia. Si la temporada 1 está dedicada a que Diablo se establezca en este nuevo mundo y finalmente haga amigos, la temporada 2 lo verá enfrentarse a problemas complicados y enemigos peligrosos. La temporada 1 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’ ​​se emitió originalmente del 5 de julio de 2018 al 20 de septiembre de 2018. La temporada 2 terminó recientemente. Si tiene curiosidad sobre cuándo se lanzará la temporada 3 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’, lo tenemos cubierto.

Fecha de estreno de la temporada 3 de ‘How Not to Summon a Demon Lord’

La temporada 2 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’ ​​(también escrito como ‘Cómo no convocar a un señor demonio Ω’) se estrenó el 9 de abril de 2021 y se emitieron 10 episodios antes de que finalizara el 11 de junio de 2021. A diferencia de la temporada 1, que fue producida por Ajia-do Animation Works (‘Nintama Rantarou’), la temporada 2 fue desarrollada por Okuruto Noboru (‘The Girl in Twilight’) en colaboración con Tezuka Productions (‘Astro Boy’). Satoshi Kuwahara dirigió el equipo de dirección de la temporada 2, mientras que Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción.

En cuanto a una posible temporada 3 de “Cómo no convocar a un señor demonio”, esto es lo que sabemos. Ni los productores ni los estudios involucrados en el proyecto han realizado aún un comunicado oficial al respecto. En los últimos años, ha crecido una gran base de fans en torno al género de anime isekai, impulsando la mayoría de los proyectos que tratan este concepto a la popularidad generalizada.

LEER
Attack On Titan Temporada 4 Episodio 7 Fecha de estreno Actualización Noticias

Cómo no convocar a un señor demonio no es una excepción. Después de la primera temporada, esta popularidad permitió que la serie tuviera una nueva temporada. Si el anime ha logrado replicar el éxito de su primera temporada en la Temporada 2, no hay razón para que no deba tener otra. Los productores también pueden decidir hacer una secuela cinematográfica del anime de televisión, una tendencia que se ha vuelto bastante común en los últimos años con proyectos como la película “Black Clover” y “Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen”.

Los primeros 6 volúmenes del material original se han adaptado para el anime. Murasaki y Tsurusaki han publicado 13 volúmenes hasta la fecha y aún está en curso. Así que hay mucho contenido a partir del cual se puede desarrollar una temporada futura. Se necesita tiempo para producir un anime. Teniendo en cuenta que el período intermedio entre las dos primeras temporadas fue de aproximadamente 3 años, se puede suponer que la temporada 3 de “Cómo no convocar a un señor demonio” probablemente se lanzará en 2024.

La trama de la temporada 3 de Cómo no convocar a un señor demonio: ¿qué es?

En el final de la temporada 2, Diablo y Lumachina trabajan juntos para derrotar a Vishos y Europa. Posteriormente, Lumachina decide introducir cambios radicales en la iglesia y restaurar la confianza de la gente en la institución. Horn y Babylon comienzan a vivir con Alicia en Sevenwall para que Horn pueda inscribirse en una escuela y aprender magia. Los héroes regresan a Faltra City. Cuando se revela que el anillo de Shera de la mazmorra de Diablo es un anillo de bodas, Rem se pone envidioso. Luego, el grupo decide ir juntos en busca de un anillo para Rem.

En la temporada 3, el grupo podría dirigirse al territorio de los Elfos Oscuros para que los restos del alma del Señor Demonio puedan ser extraídos del cuerpo de Rem. Al llegar allí, es posible que descubran que una injusticia pasada ha hecho que los Elfos Oscuros sospechen de todas las demás razas, y Diablo probablemente tendrá que encontrar una manera de conseguir que los Elfos Oscuros colaboren con él y su grupo. En la próxima temporada, Diablo podría encontrarse con Modinaram, una de las pocas entidades potencialmente más poderosas que Diablo.