Saltar al contenido
Estrenos News

Cómo no convocar a un señor demonio Temporada 2 Episodio 10 Fecha de estreno

junio 6, 2021

How Not to Summon a Demon Lord ”es un anime de fantasía isekai que cuenta la historia de un jugador hikikomori japonés llamado Takuma Sakamoto, quien es convocado al mundo de su MMORPG favorito,“ Cross Reverie ”. Los invocadores, el pantera Rem y la elfa Shera, pretendían convertir a Takuma en su esclavo, pero debido a un objeto mágico que posee, son ellos los que terminan con un collar alrededor del cuello. Para lidiar con sus problemas de ansiedad social, Takuma decide hacerse pasar por su personaje del juego, el Demon Lord Diablo, cuando conversa con otras personas.

La temporada 1 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’ ​​se emitió originalmente del 5 de julio de 2018 al 20 de septiembre de 2018. La temporada 2 se estrenó el 9 de abril de 2021. Aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo episodio.

Fecha de estreno del episodio 10 de ‘Cómo no convocar a un señor demonio’

El episodio 10 de la temporada 2 de ‘How Not to Summon a Demon Lord’ (también escrito ‘How Not to Summon a Demon Lord Ω’), titulado ‘Pretend God’, se emitirá el 11 de junio de 2021 en Japón. El episodio estará disponible en varios momentos en TBS y BS-TBS. Tezuka Productions desarrolló la serie en colaboración con Okuruto Noboru. Satoshi Kuwabara dirigió el equipo de dirección mientras que Kazuyuki Fudeyasu dirigió el equipo de redacción. Yuusuke Katou compuso la música y Shizue Kaneko dibujó los personajes. Yuu Serizawa y DJ KOO & MOTSU interpretaron los temas de apertura y cierre, “¡TODOS! ¡TODOS! ” y “USTED USTED USTED”.

¿Dónde ver la temporada 2 de How Not to Summon a Demon Lord online?

Crunchyroll está transmitiendo los episodios de la temporada 2 de “How Not to Summon a Demon Lord” con sonido original en japonés y subtítulos en inglés el mismo día que salen al aire en Japón. La plataforma también puso a disposición versiones subtituladas en español, portugués e italiano de los episodios. Los espectadores escandinavos podrán ver la temporada en Wakanim, mientras que en Australia y Nueva Zelanda los episodios estarán disponibles en AnimeLab. Funimation está listo para transmitir las versiones dobladas al inglés de los episodios para sus suscriptores.

LEER
Dragon Quest: The Adventure of Dai Episodio 78 Fecha y hora de lanzamiento, Spoilers

Cómo no convocar a un señor demonio Temporada 2 Episodio 10 Spoilers

En el Episodio 9, Vishos ordena la ejecución de Lumachina, pero incluso después de escuchar esto, el Sumo Sacerdote desea que Dios tenga misericordia del alma del Cardenal Principal. Vishos la despide y declara interiormente que Dios pronto estará bajo su control. Si bien Diablo y el grupo tienen el poder de escapar fácilmente de su celda, Diablo decide no hacerlo porque Lumachina lo solicitó. Mientras tanto, Horn, arrepentido, llora por un Santo Grial que tomó de la mazmorra de Diablo. Sus lágrimas desencadenan el Grial y la diosa Babilonia aparece ante ella.

Cuando los esfuerzos de Babylon para aumentar los poderes de Horn no funcionan, este último se pone el collar de Diablo e inmediatamente asciende al nivel 80. Durante la próxima incursión en la Iglesia Flotante, Horn se entera de que ha adquirido el poder de convencer a cualquiera de que haga cualquier cosa gracias a su amabilidad. Sin embargo, cuando un paladín resulta demasiado poderoso para ella, Diablo finalmente escapa de su prisión y ataca a ese paladín. Se da cuenta de lo equivocado que estuvo al no actuar antes. Son espoir de se présenter comme un méchant s’opposant au Grand Prêtre est anéanti lorsque Lumachina, croyant qu’il est à la fois Dieu et le Seigneur des Démons, déclare qu’elle accepte tout châtiment que Diablo a en tête pour elle et le poblada.

El episodio termina con Vishos que libera al Dios de la Destrucción Europa para destruir a sus enemigos. En el Episodio 10, Diablo probablemente derrotará a Europa y ayudará a Lumachina a devolver el orden a la Iglesia. Diablo y los aventureros pudieron enterarse de la existencia de Babilonia a través de Horn.