Saltar al contenido
Estrenos News

Cómo no convocar a un señor demonio temporada 2 episodio 9: fecha de estreno, ver online

mayo 30, 2021

Buenos días a todos ! El octavo episodio de How Not to Summon a Demon Lord Season 2 se lanzó recientemente en Crunchyroll y Funimation y ahora los fanáticos están muy emocionados por el próximo episodio. Entonces, hoy en este artículo vamos a hablar sobre Cómo no convocar a un Demon Lord Temporada 2 Episodio 9 donde vamos a discutir en detalle su fecha de estreno, vista previa, spoilers y la versión doblada en inglés.

Basado en las novelas escritas por Yukiya Murasaki, “Cómo no convocar a un señor demonio” es un popular anime de fantasía de Isekai. Demon Lord se emitió por primera vez el 5 de julio de 2018 y fue un éxito entre los fanáticos del material original y los nuevos espectadores, y desde entonces los fanáticos han estado esperando pacientemente su segunda temporada. La segunda temporada comenzará el 9 de abril, sin embargo, la nueva temporada será presentada por un nuevo estudio con algunos nuevos miembros del personal y un nuevo título “Cómo no convocar a un rey demonio OMEGA”.

Satoshi Kuwabara está dirigiendo la nueva temporada en coproducción con Tezuka Productions y Okuruto Noboru. Kazuyuki Fudeyasu y Shizue Kaneko regresan de la primera temporada para encargarse de la composición de la serie y el diseño de personajes. Los miembros del elenco que regresan son Masaaki Mizunaka (Diablo), Yū Serizawa (Shera L Greenwood) y Azumi Waki ​​(Rem Galley).

Cómo no convocar a un Demon Lord Temporada 2 Episodio 9 fecha de estreno

El episodio 9 de How Not to Summon a Demon Lord Omega Season 2 titulado “Tour of the Royal Capital” está programado para su estreno el 4 de junio de 2021 a la 1:30 am JST.
El tiempo de transmisión varía según su ubicación. El tiempo de salida según su ubicación es el siguiente:

Hora del Pacífico: 9:30 AM PT
Hora central: 11:30 a.m. CT
Hora del este: 12:30 p.m. EST
Hora del Reino Unido: 5.30 p.m. BST

Como se confirmó, la segunda temporada actualmente tiene 10 episodios que se emitirán desde el 9 de abril de 2021 hasta el 11 de junio de 2021 Un nuevo episodio de la serie se lanzará todos los viernes a la 1:30 a.m. JST, también hemos creado una salida programada. por lo mismo.

Historia hasta ahora en Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Season 2

Fanis intenta seducir a Diablo para que se quede con ella pero es rechazado. Lumachina decide viajar a la capital real para erradicar la corrupción de la Iglesia, pero primero, el grupo regresa a la ciudad de Faltra. Mientras Lumachina visita la iglesia del pueblo, Diablo y Rose se enteran de que Edelgard trabaja en una panadería cuyos clientes habituales son Klem y Celestine. Klem advierte a Diablo que siente algo poderoso en la Capital Real. Una organización criminal liderada por la familia Measmos presionó al dueño de la panadería para que pagara por la protección. Cuando los secuaces de la familia Measmos vienen a estropear la comida de galletas de Klem, ella los golpea y lleva a Edelgard, Diablo y Rose a asaltar la mansión Measmos, pero Diablo debe recordarles a los demás que no maten a nadie. Después de eliminar a todos los guardias, se enfrentan al jefe y deciden intimidarlo para que haga buenas obras a fin de expiar sus crímenes.

Mientras todos se reúnen y cenan, Chester Ray Galford aparece y dice que sus acciones han sido observadas y que Klem está acusado de ser un Lord Demonio y debe ser destruido. Afortunadamente, el dueño de la panadería y varias otras personas aparecen y agradecen a Klem por detener a los Measmos, y dicen que los Measmos han enmendado a los heridos. Chester concluye que cualquiera que pueda inspirar tal buena voluntad no puede ser un Señor Demonio. Al día siguiente, el grupo viaja a la capital real. Mientras tanto, el cardenal jefe se entera de la llegada de Lumachina y dice que estará listo para recibirla.

LEER
Fecha de estreno del Episodio 1 de la temporada 5 de The Masked Singer

¿Dónde ver Cómo no convocar a un rey demonio OMEGA Episodio 9 online?

Los espectadores de Estados Unidos, Canadá y México pueden ver el octavo episodio en Crunchyroll, Funimation y VRV en su versión original en japonés con subtítulos en inglés. Si no tiene una cuenta premium, tendrá que esperar exactamente una semana para que el episodio sea gratuito.

Mientras tanto, Animelab está transmitiendo los episodios subtitulados en inglés en Australia y Nueva Zelanda. El nuevo episodio llegará a estas plataformas de transmisión una hora después del estreno en Japón.

¿Cuándo se lanzará el doblaje en inglés de la temporada 2 de Cómo no convocar a un señor demonio?
Desafortunadamente, al momento de escribir este artículo, no hay una confirmación oficial de la fecha de estreno del doblaje en inglés de la temporada 2 de Cómo no convocar a un señor de los demonios. Sin embargo, teniendo en cuenta que el gigante de transmisión de anime Funimation lo está lanzando, que ha producido muchos doblajes de su popular serie y la popularidad del material original en los países de habla inglesa, es relativamente seguro decirlo. Digamos que se anunciará un doblaje en inglés muy pronto. .

Acerca de cómo no convocar a un señor demonio (Isekai Mao a Shokan Shojo no Dorei Majutsu)

Cómo no convocar a un Señor demonio o Isekai Mao a Shokan Shojo no Dorei Majutsu es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Yukiya Murasaki con ilustraciones proporcionadas por Takahiro Tsurusaki. Kodansha publica el manga bajo el nombre de Lanove Bunko y actualmente tiene 13 volúmenes en circulación. El club J-Novel publica las novelas en inglés.

Naoto Fukuda debutó con una adaptación de manga en 2015 en la revista Suiykobi no Sirius de Kodansha. Seven Seas Entertainment ha adquirido la licencia para la versión en inglés.
La serie inspiró una adaptación de anime de Ajia-do Animation Works en la que se emitió del 5 de julio de 2018 al 20 de septiembre de 2018 durante 12 episodios. La segunda temporada fue producida por Tezuka Productions y el estudio Okuruto Noboru.

La historia se centra en Takuma Sakamoto, un jugador hikikomori que es transportado misteriosamente al mundo virtual de su MMORPG favorito, Cross Reverie, con la aparición de su propio personaje en el juego, el Demon Lord Diablo.

Las dos jóvenes que lo convocaron, el panterano Rem y la elfa Shera, intentan usar un hechizo para convertir a Takuma en su sirviente, pero gracias a su anillo mágico con la habilidad “Reflejo mágico”, el hechizo rebota. Y los dos jóvenes las chicas se encuentran con collares mágicos pegados al cuello, convirtiéndose así en sus sirvientes.

Con un caso grave de ansiedad social, Takuma decide actuar como su personaje cuando interactúa con los demás y usa sus altas estadísticas y su amplio conocimiento de la historia de Cross Reverie para sobrevivir en su nuevo entorno, viajando con Rem. Y Shera para buscar la manera de quitarse sus collares de esclavo y al mismo tiempo ayudarlos con sus propios problemas personales que los llevaron a convocarlo en primer lugar.