Saltar al contenido
Estrenos News

Con más de la mitad de la temporada 3 de Demon Slayer completada, ¿qué queda por cubrir en el manga?

mayo 15, 2023

Con más de la mitad de la temporada 3 de Demon Slayer completada, ¿qué queda por cubrir en el manga?

Demon Slayer Season 3 alcanzó su máximo potencial con el lanzamiento del Episodio 7 de la temporada ayer. Los fanáticos de todo el mundo están muy entusiasmados con las próximas peleas a medida que la temporada llega a su fin. Solo quedan 4 episodios en el arco de Swordsman Village y la temporada 3 tendrá 11 episodios en total.

Sin embargo, no parece que este sea el final de Demon Slayer ya que todavía hay muchos capítulos por cubrir en el manga. Esto plantea la cuestión de una posible temporada 4 o incluso una temporada 5. Entonces, los fanáticos están muy emocionados. Con más contenido a seguir en el futuro, este anime parece destinado a estar en la cima de su género en los próximos años. Sigue leyendo este artículo para saber cuántos capítulos de manga quedan por animar.

¿Cuántos capítulos quedan por animar en Demon Slayer Season 3?

Abarca 30 capítulos desde el capítulo 98 hasta el capítulo 127. El episodio 7 cubrió los capítulos 115-116, por lo que quedan 11-12 capítulos por animar. Ufotable adaptará e incorporará las peleas finales de Hantengu y Gyokko en los últimos 4 episodios. Así, cada episodio animará unos 3 capítulos de media.
Aunque parece mucho para cubrir en solo 4 episodios, las batallas no son muy largas. Además, las historias de los Hashira, Mitsuri y Muichiro deben animarse junto con las batallas. Entonces, los últimos 4 episodios estarán completamente llenos de acción con algunos giros emocionales interesantes.

¿Cuántos capítulos quedan del manga Demon Slayer y cuál es la posibilidad de tener otras temporadas?

El manga Demon Slayer tiene 205 capítulos en su totalidad. A medida que el manga esté terminado, la cantidad de capítulos no aumentará. Con el final del Swordsmith Village Arc, quedarán 78 capítulos para animar.
En una serie tan popular, 78 capítulos no quedarán sin animación. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que Ufotable anime el manga en su totalidad hasta el final. Por lo que es muy probable que el anime dure una o dos temporadas más. Es probable que haya una temporada 4 o incluso una temporada 5, ya que Ufotable probablemente no albergará los 78 capítulos en una sola temporada.
Después del Swordsmith Village Arc, quedan 2 arcos para animar: Hashira Training Arc y Final Battle Arc. El primero tiene solo 9 capítulos, que van desde los capítulos 128 al 136. Sin embargo, el segundo está compuesto por 69 capítulos, que se subdividen en dos partes: el Arco del Castillo Infinito, que va desde los capítulos 137 al 183, y la Cuenta atrás para el amanecer. Arc, que va desde los capítulos 184 al 205.

LEER
Fecha de lanzamiento del episodio 117 de Pokémon 2019, spoilers y más detalles

Conclusión

Como se informó anteriormente, quedan 78 capítulos por animar después del Swordsmith Village Arc. Incluso si el estudio anuncia una temporada 4, es posible que no anime todos los capítulos. Una posible solución sería convertir el arco de entrenamiento de Hashira en una película, como lo hicieron con el arco de Infinity Train. Luego pueden hacer una temporada de más de 30 episodios, que puede o no dividirse en 2 partes.

Creemos que este es el camino que Demon Slayer podría seguir en futuras temporadas. Eso es todo lo que necesitas saber sobre el manga Demon Slayer.

/* */