Saltar al contenido
Estrenos News

Conoce a una estrella de K-Pop ¿Quién es Jennie Kim de BLACKPINK? Conoce a la estrella de K-Pop, ícono de la moda y estrella de “The Idol”.

marzo 3, 2023

Conoce a una estrella de K-Pop ¿Quién es Jennie Kim de BLACKPINK?  Conoce a la estrella del K-Pop, ícono de la moda y estrella de

¡Jennie Kim en tu área! Si no lo sabías, Jennie de BLACKPINK es *la* chica de moda y no responderemos ninguna pregunta. Sigue leyendo para descubrir todo lo que sabemos sobre la estrella del K-pop, incluida su edad, intereses y aventuras amorosas.

¿Quién es Jennie Kim?

Jennie nació y creció en Seúl, Corea del Sur, el 16 de enero de 1996 (¡una Capricornio!), antes de mudarse a Nueva Zelanda cuando tenía solo 9 años. Sin embargo, regresó a Corea del Sur a la edad de 14 años para cumplir su sueño de convertirse en una estrella del K-pop.

La cantante de K-pop debutó como miembro del grupo de chicas de Corea del Sur BLACKPINK en agosto de 2016 bajo el sello musical YG Entertainment. Durante su pasantía de seis años, apareció en el video musical de la canción “That XX” de G-Dragon de 2014, en varios videos de YouTube de YG y prestó su voz a un puñado de pistas musicales en solitario de YG y otros artistas de YG.

Jennie fue la primera integrante de BLACKPINK en ser revelada, seguida de Jisoo, Rosé y Lisa. La principal rapera y cantante del grupo, la estrella del K-pop saltó rápidamente a la fama por su presencia en el escenario, su sentido de la imagen y la moda. Se convirtió en la primera miembro en hacer su debut en solitario en noviembre de 2018, con su canción acertadamente llamada “SOLO”. En el momento de su lanzamiento, el video musical de “SOLO” se convirtió en el más visto por una solista coreana de todos los tiempos en un período de 24 horas en YouTube.

En 2022, se anunció que Jennie debutaría como actriz en The Idol, una serie creada por Abel “the Weeknd” Tesfaye, Reza Fahim y el creador de Euphoria Sam Levinson para HBO, bajo el nombre artístico de Jennie Ruby. La serie está protagonizada por Abel, Lily-Rose Depp, Troye Sivan Dan Levy y Debby Ryan.

LEER
Fecha de estreno del episodio 3 de Edens Zero

Además de la música y la actuación, Jennie juega un papel importante en la imagen de moda de BLACKPINK y ha sido apodada “Human Gucci” y “Human Chanel” por los fans. Asidua a los desfiles de moda, Jennie es la embajadora mundial de la marca Chanel. Jennie le dijo a Elle en septiembre de 2020: “La moda definitivamente nos empodera [BLACKPINK] tanto como la música”.

¿Con quién está saliendo Jennie Kim?

Por lo general, es extremadamente difícil para las estrellas del K-pop tener citas porque son objeto de constantes especulaciones de los fanáticos; sin embargo, Jennie ha estado vinculada a tres estrellas del K-pop en el pasado a lo largo de los años. En diciembre de 2018, la compañía de gestión de EXO Kai, SM Entertainment, confirmó que la pareja estaba saliendo después de que una foto de los dos se difundiera en las redes sociales. Poco después, se separaron en enero de 2019.

En febrero de 2021, según los informes, Jennie salió con G-Dragon, miembro de BIGBANG, durante un año. Un año después, dejó de seguir a Jennie en Instagram en mayo del 2022, lo que provocó rumores de ruptura. Lo que pasó entre los dos no está claro.

Avance rápido hasta agosto de 2022, las fotos de Jennie con el miembro V de BTS aparecieron en línea que mostraban a la pareja difundiendo rumores de relación de manera bastante romántica con éxito a través de las redes sociales. Aunque el sello musical de Jennie, YG, no abordó estos rumores, emitió un comunicado el 4 de octubre de 2022, indicando que emprendería acciones legales contra el usuario que publicó estas fotos.

/* */