Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 72 de Boruto?

julio 23, 2022

¿Cuál es la nueva fecha de lanzamiento del capítulo 72 de Boruto?

Los fanáticos de la adaptación de manga de Naruto: The Next Generation no pueden esperar para leer el Capítulo 72 este mes. En este momento, la comunidad suele recibir algunos spoilers de capítulos. Desafortunadamente, la serie de manga está en pausa, por lo que tendremos que esperar hasta el mes siguiente para descubrir la estrategia de Code para derrotar a Ada y Daemon.

Amado fue capturado con éxito por Ada, Code y Daemon en Hidden Leaf Village. Code no estaba exactamente feliz de que Ada lo rechazara por Kawaki, pero después de una breve conversación, Ada ganó el apoyo de Amado y le permitió sobrevivir. Después de eso, Code se lanzó al ataque y juró eliminar a Kawaki, pero no sin antes enfrentarse a Daemon. Se esperaba que Code perdiera porque, incluso sin sus limitadores, no era rival para Daemon. Code luego se distanció de Ada y Daemon para que pudieran ir por caminos separados y volverse más fuertes. Todos los fanáticos ahora están esperando ver qué harán Kawaki, Boruto y Hokage contra Code y Ada, lo que podría suceder en el Capítulo 72.

Boruto Capítulo 72 Fecha de lanzamiento

La serie reanudará la publicación el próximo mes después de una pausa de un mes en julio, según un comunicado realizado por Vjump el mes pasado. El capítulo 72 se publicará en la edición de octubre de Vjump, que se lanzará en Japón el 20 de agosto de 2022. Manga Plus agregó que el capítulo estará disponible para los espectadores de todo el mundo el viernes 19 de agosto de 2022 a partir de las 8 a. m. PT.

LEER
Capítulo 1038 de One Piece: fecha y hora de lanzamiento, dónde leer y más

Boruto Capítulo 72 Spoilers

Por lo general, 4 o 5 días antes del lanzamiento digital del capítulo, recibimos spoilers. Entonces, alrededor del 15 de agosto, puede esperar que aparezcan algunas filtraciones jugosas en línea, pero hasta entonces tendrá que esperar.

Es difícil predecir qué sucederá en el Capítulo 72 de Boruto, pero podemos predecir que el capítulo se centrará en Hidden Leaf Village el próximo mes. De hecho, Naruto consultará con sus compañeros shinobis para desarrollar un plan de acción para superar el peligro inminente. Code descubrió su ubicación después de derrotar a Daemon, por lo que podremos verlo perfeccionar su fuerza y ​​sus habilidades. Sin embargo, se puede esperar que el próximo capítulo no presente batallas emocionantes.

/* */