Saltar al contenido
Estrenos News

Cuando es la fecha de estreno de Kaguya-sama: Love is a War temporada 3?

junio 19, 2021

Al igual que los personajes principales de “Kaguya-sama: Love is War”, los fanáticos de la serie no están seguros de cuándo sabrán más sobre la incipiente relación del anime de estilo comedia.

“Kaguya-sama: Love is War” sigue la trama del exitoso manga del mismo nombre, que fue noveno en la lista de volúmenes más vendidos en Japón en 2019, a través de Anime News Network. Desde entonces, la serie se ha convertido en un éxito entre las audiencias de habla japonesa e inglesa. La primera y segunda temporadas del programa, que presentan el noviazgo entre Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane mostrando épicas batallas animadas de emoción, fueron agraciadas por el evento Crunchyroll’s Anime Awards, y la temporada 2 incluso ganó el premio a la mejor comedia en 2021.

Teniendo en cuenta la gran popularidad del material original, el constante reconocimiento crítico del anime y la cantidad de historia que queda en la saga, la temporada 3 parecía una apuesta segura para los fanáticos de la serie. Sin embargo, aunque A-1 Pictures ha confirmado que hay nuevos episodios en camino, los fanáticos aún no están seguros de cuándo pueden esperar una secuela. Aquí está todo lo que los espectadores necesitan saber sobre la fecha de estreno, el reparto y la trama de la temporada 3 de “Kaguya-sama: Love is War”.

Cuando es la fecha de estreno de Kaguya-sama: Love is a War temporada 3?

Los fanáticos de “Kaguya-sama: Love is War” recibieron la noticia que habían estado esperando cuando la cuenta oficial de Twitter del programa anunció que la temporada 3 había sido confirmada, a través de Funimation, el 25 de octubre de 2020. Sin embargo, no fue así. no ha sido una actualización desde ese anuncio, por lo que aquellos que buscan saber cuándo verán los nuevos episodios pueden tener que confiar en un poco de especulación informada.

Anime News Network informó por primera vez que se anunció un anime “Kaguya-sama: Love is War” en mayo de 2018. Al igual que con el anuncio de la temporada 3, no se dio una fecha de estreno, aunque la serie terminó al aire siete meses después, en junio de 2019. Cuando Anime News Network anunció la temporada 2 en octubre de 2019, también se emitió en Japón siete meses después, en abril de 2020.

Sin embargo, ya han pasado siete meses desde el anuncio del 25 de octubre de 2020, sin noticias del estudio sobre cuándo llegará la serie. Lamentablemente, es difícil decir qué impacto ha tenido la pandemia mundial de COVID-19 en la producción de “Kaguya-sama: Love is War”, pero la serie podría estar lista para su llegada en otoño o invierno. 2021. Si la serie no lo hace al aire en una de estas fechas, probablemente saldrá al aire a principios de 2022.

LEER
Fecha de lanzamiento del anime Sabikui Bisco: Acerca de, tráiler de la serie animada y noticias

¿Quiénes serán parte del elenco de Kaguya-sama: Love is War Season 3?

Si bien los fanáticos no pueden estar seguros de qué está causando los retrasos en el estreno de la tercera temporada, algunos usuarios de Reddit han mencionado que esto podría ser el resultado del compromiso del programa de usar los mismos actores de voz. Si la serie ha ralentizado la producción para garantizar que todos los personajes tengan la voz del mismo elenco, los fanáticos deben tener una buena idea de quién aparecerá en la temporada 3 de “Kaguya-sama: Love is War”.

Suponiendo que la serie espera hasta el doblaje de la nueva temporada hasta que todos los mismos actores estén disponibles, el personaje principal Kaguya será interpretado por Alexis Tipton, mientras que su interés romántico y némesis ocasional, Miyuki, será interpretado por Aaron Dismuke. Los fanáticos también pueden esperar que Jad Saxton interprete a la compañera de Kaguya, Chika, mientras que Yu, el estudiante recluso con el característico corte de pelo emo, será nuevamente interpretado por Austin Tindle.

La antigua asistente personal de Kaguya, Ai, podría ser interpretada por Amanda Lee, quien también es la cantante AmaLee, mientras que su confidente Nagisa probablemente será recogida por Bryn Apprill. Ian Sinclair, como el narrador de la serie, y Brandon McInnis, como Tsubasa, a menudo referido simplemente como el novio de Kashiwagi, completan el elenco de la versión en inglés.

¿Cuál será la trama de Kaguya-sama: Love is War Season 3?

Aunque “Kaguya-sama: Love is a War” se mantiene en su mayoría fiel al manga original, lo hace siguiendo los eventos cronológicos de la historia, no necesariamente en el orden en que se presentan en el material original.

De hecho, el manga presenta muchos flashbacks de momentos específicos de Kaguya y el pasado de los otros personajes, que luego se incorporan al anime para facilitar una narración lineal más fluida. Un fan incluso creó un gráfico útil en Reddit para mostrar qué capítulos se incluyen en qué episodios de las temporadas 1 y 2.

Las secciones finales principales del manga que cubre la temporada 2 son los capítulos 100 y 101, que presentan el “Arco del teléfono celular”. Por lo tanto, los fanáticos pueden esperar ver eventos como los exámenes parciales del capítulo 105, la batalla de rap del capítulo 108 y tal vez incluso las diversas fiestas navideñas de los capítulos 149 a 156 representadas en la temporada 3, con muchas otras historias mezcladas en buena medida.