Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece?

julio 23, 2022

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece?

Los Sombreros de Paja están listos para una nueva aventura en Grand Line después de que Kaido sea derrotado. Aprendimos en el capítulo anterior que Shanks y Teach se unieron a Luffy y Buggy para convertirse en los nuevos emperadores. El capitán de los Piratas del Sombrero de Paja es ahora uno de los piratas más buscados del mundo, y el gobierno ofrece una recompensa de 3 mil millones de bayas por su cabeza.

El capítulo también reveló que Kozuki Sukiyaki todavía está vivo y ha pasado muchos años en cautiverio en una cámara. Sin embargo, Sukiyaki se hace responsable de permitir que Orochi gobierne la nación. Solo podemos esperar que el manga eventualmente se centre en la relación de Momo y Sukiyaki, porque obviamente él no le dirá la verdad a Momo.

Además, Ryokugyu se acerca a Onigashima y no está particularmente feliz con Monkey D. Luffy por derrotar a Kaido y Big Mom. Todos los fanáticos de One Piece esperan ansiosamente su encuentro en el Capítulo 1054, ya que Ryokugyu es un enemigo poderoso que podría causarle a Luffy algunas dificultades adicionales.

Fecha de lanzamiento del Capítulo 1054 de One Piece

El domingo 24 de julio de 2022 a las 8:00 a. m., One Piece se reanudará con el Capítulo 1054 después de una pausa de un mes (hora del Pacífico). El capítulo está disponible en Viz Media y Manga Plus, mientras que el tiempo exacto de lanzamiento puede depender de dónde viva. Por lo tanto, la línea de tiempo precisa que debe cumplir para estas regiones es la siguiente:

8 a. m. hora del Pacífico (24 de julio)

LEER
Jujutsu Kaisen Capítulo 194 retrasado: fecha de lanzamiento, spoilers, escaneos sin procesar, lectura

10 a. m., hora central (24 de julio)

11 a. m. EST (24 de julio)

16:00 hora del Reino Unido (24 de julio)

17:00 hora europea (24 de julio)

Zona horaria de India: 8:30 a. m. (24 de julio)

Spoilers del capítulo 1054 de One Piece

Los spoilers del Capítulo 1054 de One Piece han aparecido recientemente en línea, y parece que Ryokugyu ha llegado a la isla de Onigashima. Aramaki es el hogar de Forest Devil Fruit, una “fuente de vida que rivaliza con los mares”, según el capítulo. Tan pronto como Ryokugyu ingresa a la Capital de las Flores, comienza a atacar a un gran número de personas para llamar la atención de Luffy. Pero antes de que Ryokugyu pueda causar más daño, llega Yamato y golpea a Aramaki en la cabeza. Para salvar el País de Wano, Momonosuke, quien también se involucró en la pelea, le ruega a Yamato que no interfiera.

Cuando Shanks se acerca a Wano, su tripulación habla sobre las hazañas de Luffy. Shanks también escanea la foto de Luffy en el periódico, pero se niega a encontrar al joven. Shanks quiere tomar medidas y obtener el premio “One Piece”.

El Capítulo 1054 de One Piece está cargado de emociones, especialmente cuando vemos a Shanks recordando los primeros años de Luffy. Es terrible que su reunión no ocurra en el próximo capítulo, pero sin duda lo veremos en el arco final.

/* */