Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer?

abril 18, 2023

¿Cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 4 de la temporada 3 de Demon Slayer?

El episodio de la temporada 3 de Demon Slayer se ha anunciado próximamente. La mayoría de los fanáticos están ansiosos por saber la fecha de lanzamiento, la hora y el elenco. Aquí está toda la información sobre Demon Slayer Temporada 3 Episodio 4.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 4 Fecha de lanzamiento

Demon Slayer es una de las series de televisión japonesas más populares que se emitió por primera vez el 6 de abril de 2019. La serie de anime ganó una gran base de fanáticos después de que solo se lanzaron unos pocos episodios. La temporada 3 se emitió por primera vez y ya se emitieron 3 episodios.

Los fanáticos están encantados con la serie de anime y no pueden esperar para saber cómo serán los otros episodios. El próximo episodio de The Demon Slayer se emitirá el 30 de abril de 2023.

El episodio 4 de Demon Slayer se lanzará el 30 de abril y los fanáticos están ansiosos por saber la fecha de lanzamiento. La cuenta regresiva está a solo 13 días de la fecha de lanzamiento. Los giros y la trama de Demon Slayer son el crédito de la serie y es una de las razones por las que la serie ha ganado popularidad y ha hecho que los fanáticos estén ansiosos por saber la fecha de lanzamiento.

Se espera que la próxima temporada 3 siga el noveno arco del manga original, conocido como The Swordsmith Village Arc. La serie disfruta de una situación única ya que el manga terminó en 2020, lo que les dio a los fanáticos una idea de lo que depara el futuro para los personajes.

LEER
El caso de estudio de Vanitas Episodio 12 Spoilers, fecha de estreno, ver anime online

La temporada comienza justo después del arco del distrito de entretenimiento, donde Tamjiro, Tengen Uzui y el sonido Hashjra lograron derrotar a los hermanos demonios Daki y Gyutaro. Sin embargo, la única pérdida es la espada de Tanjiro, que fue destruida permanentemente. Tendrá que ir al pueblo a reparar su espada, pero el maestro que la forjó se niega a repararla.

Durante su viaje, sin embargo, se encuentra con el jefe de la aldea y otras dos personas famosas, Grmyu Shimazugawa y Love Hashira. Estos últimos le aconsejan que investigue los rumores que circulan según los cuales se ocultaría una potente retirada. Cerca del final del episodio, Tanjiro es testigo de una discusión entre Hasira y un demonio que se parece a Kokiushibo, un demonio de alto rango.

El éxito de la serie Anine se ha atribuido a hermosos temas, así como a la importancia de la familia y la vida más divertida.

Tanjiro Kamado como Natsuki Hanae

Imosuke Hashibra: Yoshitsugu Matsuoka.

Hiro Shimono como Zentsu Agatsuma

Toshihiko Seki: Muzan Kibutsuji

Akari Kito como Nezuko Kamado

Toshiyuki Morikawa como Kagays Ubuyashiki

Takahito Sakurai: Agua Hashira

Kana Hanazawa, Amor Hasshira

Ai Kayano, Flor Hashira

Kengo Kawanishi: la mayoría de Hasshira

Tsuguko Kanao como Reina Ueda

/* */