Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo se estrenará la temporada 3 de Legacies en Netflix?

enero 23, 2021

Legacies ”está de vuelta en nuestras pantallas de televisión con la temporada 3, y continúan las travesuras sobrenaturales de Salvatore School para jóvenes y superdotados. Tenemos que admitir que la temporada 2 fue una verdadera montaña rusa, y dado que Hope y Landon no pudieron despertar incluso después de que Darth Josie fue derrotado, el destino de la escuela está en juego.La temporada 2 terminó abruptamente debido a COVID , los primeros episodios de la temporada 3 de “Legacies” serán el punto culminante de la temporada 2. Así que podemos esperar que sucedan grandes cosas en los dos primeros. Los episodios de la temporada 3, como Josie, que salva el día y despierta la esperanza, y el Nigromante que trae a Landon de vuelta.

Las jóvenes brujas, vampiros, hombres lobo y seres mágicos de la Escuela Salvatore probablemente enfrentarán los mayores desafíos de sus vidas en la temporada 3. También es posible que la temporada 3 vea más a Stefanie Salvatore, la niña bruja de Damon y Elena. Una de las teorías más populares es que Damon y Elena podrían regresar a Mystic Falls en la temporada 3. La última temporada de “Legacies” se perfila como la más emocionante hasta ahora. Si se está preguntando cuándo se lanzará la temporada 3 de “Legacies” en Netflix, no se preocupe, tenemos toda la información aquí.

Índice de contenido

Fecha de estreno de la temporada 3 de Legacies en Netflix

The CW aún no ha revelado cuántos episodios tendrá la temporada 3 en total, pero se informa que hay entre 16 y 20 episodios. Esto significa que, según nuestras previsiones, la retransmisión televisiva de la temporada 3 de “Legados” finalizará a finales de mayo de 2021 o principios de junio de 2021. De acuerdo con el acuerdo alcanzado entre The CW y Netflix, la temporada final puede ser emitido en Netflix 8 días después del final de la temporada televisiva. Entonces, si asumimos que el final de la temporada 3 se transmitirá en junio de 2021 (si la serie tiene 20 episodios), tiene sentido que pueda esperar que la tercera temporada se transmita en Netflix en junio de 2021, hace una semana después de que se transmitió la final. en televisión.

Las dos temporadas anteriores tuvieron un horario muy diferente, ya que se emitieron por primera vez en televisión en octubre (temporada 2 en octubre de 2019 y temporada 1 en octubre de 2018). Pero la tercera temporada se ha retrasado tres meses debido a COVID, por lo que el calendario de transmisión es drásticamente diferente al de las dos primeras temporadas del programa.