Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo se lanza el capítulo 145 de One Punch Man?

abril 21, 2021

El capítulo 145 del manga One Punch Man está a la vuelta de la esquina. Ahora que el Capítulo 144 de One Punch Man ya ha sido lanzado, el fandom de Saitama está emocionado de ver y leer el próximo capítulo de la serie manga.

Bueno, no es de extrañar por qué los fanáticos de One Punch Man están tan emocionados. Si ha leído el capítulo anterior antes, ya conoce el suspenso del capítulo. Nuestro protagonista principal, Saitama, seguramente necesita venir y ayudar a sus compañeros héroes pronto. En el capítulo 144 vimos cómo el enemigo liderado por Fuhrer Ugly plantea enormes problemas a los héroes.

Muchos héroes ya han sacrificado sus vidas y el capítulo final ve a Tank Top Master siendo brutalmente derrotado por el enemigo. Al mismo tiempo, el capítulo final del manga One Punch Man también presenta a Tatsumaki, un héroe de clase S y actualmente número 2, quien está inconsciente después de recibir un gran golpe del enemigo. ¿Es este el final de Tatsumaki? Lo averiguaremos en el próximo capítulo del manga One Punch Man.

¿Cuándo se lanza el capítulo 145 de One Punch Man?

Ahora la gran pregunta es cuándo se lanzará el capítulo 145 de One Punch Man. A diferencia de todas las demás series de manga que tienen un horario regular, One Punch Man no tiene un día específico para su fecha de estreno. A veces, el manga sale dentro de los 10 días, a veces más de 10 días.

LEER
Registro de Ragnarok Capítulo 54 Fecha, hora y ubicación de lanzamiento

Por esta razón, estamos asumiendo que el próximo capítulo 145 de One Punch Man se lanzará dentro de los próximos 10 días, es decir, entre la última semana de abril y la primera semana de mayo de 2021.

¿Dónde leer el Capítulo 145 de One Punch Man?

Puede leer legalmente el siguiente capítulo del manga de distribuidores oficiales como Viz Media.