Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo se lanzará el capítulo 683 de Kingdom? Fecha de estreno revelada

junio 16, 2021

Los lectores de manga de Kingdom están ansiosos por leer el Capítulo 683, y aquí está todo lo que necesita saber sobre el calendario de lanzamientos para el próximo capítulo.

Kingdom of Yasuhisa Hara es uno de los mejores manga japoneses que puedes leer en este momento. Millones de lectores de todo el mundo siguen la serie a través de la adaptación de manga o anime.

El capítulo anterior del manga fue espectacular, y en este momento todos están esperando a ver qué sucederá en el Capítulo 683.

reino capítulo 683 fecha de estreno

El Capítulo 683 del Reino está programado para su estreno el jueves 17 de junio de 2021, según varios informes.

Tenga en cuenta que no hay información oficial sobre el retraso del próximo capítulo, por lo que puede esperar que la serie siga su horario habitual por ahora.

De cualquier manera, actualizaremos esta publicación si hay algún cambio en el calendario de estreno del Capítulo 683.

En caso de que se lo pregunte, el manga Kingdom solo se serializa en la revista Weekly Young Jump. Esto significa que no existe una plataforma digital donde puedas leer el manga. La única forma de experimentar la genialidad de Kingdom es comprando la revista Weekly Jump.

LEER
Black Clover Capítulo 332 Fecha de lanzamiento retrasada, nueva fecha de lanzamiento, spoilers

¿DE QUÉ SE TRATA EL REINO MANGA?

La historia del manga Kingdom se desarrolla en una versión ficticia del Período de los Reinos Combatientes de China. En el manga, sigues el viaje de Xin, un huérfano de guerra, que quiere unificar China convirtiéndose en el mayor general de todos los tiempos. Y para ello, Xin se somete a un intenso entrenamiento mientras intenta unificar el reino y acabar con esta era de guerra.

Si está familiarizado con el período de los Reinos Combatientes, escuchará varios nombres familiares en el manga. Sin embargo, no todos los personajes de la serie son de este período de la historia de China.