Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo se lanzará el doblaje de la temporada 3 de Demon Slayer? Fecha prevista de lanzamiento y más…

febrero 9, 2023

¿Cuándo se lanzará el doblaje de la temporada 3 de Demon Slayer?  Fecha prevista de lanzamiento y más...

A medida que se acerca el estreno de la temporada 3 de Demon Slayer, la exageración en torno al anime solo se hace más fuerte. Se intensificó aún más después de que el anime comenzó a presentar Demon Slayer – To the Swordsmith Village – World Tour en todo el mundo, que incluye el primer episodio de la tercera temporada.

Demon Slayer se convirtió en un fenómeno mundial gracias a su anime, al que siguió la película sin precedentes Demon Slayer: The Mugen Train. Sin embargo, Ufotable no prosperó solo con la película, ya que la segunda temporada también logró convertirse en uno de los animes más transmitidos de 2022.

Todo lo que necesitas saber sobre Demon Slayer Temporada 3

Fecha de lanzamiento prevista

Dado que Ufotable aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento exacta de Demon Slayer Season 3, es obvio que la fecha de lanzamiento de la versión en inglés tampoco estará disponible en este momento. Sin embargo, dada la forma en que suelen comportarse los estudios, se podría predecir lo mismo.

El doblaje en inglés de la temporada 3 de Demon Slayer podría lanzarse en mayo o junio de 2023. Dado que la temporada 3 de Demon Slayer se estrenará en abril de 2023, Funimation necesitará algo de tiempo para proporcionar la versión doblada en inglés de esta serie.

Si bien Funimation ya había lanzado la versión en inglés del anime alrededor de siete u ocho semanas después del lanzamiento original, el ritmo del estudio, como se ve con otros animes, podría ser una pista de que su velocidad de trabajo ha aumentado exponencialmente.

LEER
2.43: Fecha de estreno de la temporada 2 de voleibol de la escuela secundaria de Seiin

Teniendo en cuenta que Funimation adquirió los derechos de la versión en inglés de My Hero Academia, similar a Demon Slayer, existe una buena probabilidad de que la versión en inglés de Demon Slayer Season 3 salga al aire un mes después de su lanzamiento original. .

Aunque Funimation aún no ha confirmado el elenco de Demon Slayer Season 3, es seguro asumir que la mayoría de los actores de voz volverán a interpretar sus papeles de temporadas anteriores.

Como resultado, aquí están los posibles miembros del elenco de la temporada 3 de Demon Slayer.

Zach Aguilar: Tanjiro KamadoAbby Trott: Nezuko KamadoBryce Papenbrook: Inosuke HashibiraAleks Le: Zenitsu AgatsumaGreg Chun: Muzan KibutsujiMatthew Mercer: Kagaya UbuyashikiKira Buckland: Love Hashira, Mitsuri KanrojiGriffin Burns: Mist Hashira, Muichiro TokitoBrianna Knickerbocker: Kanao Do TsuyuriStephen Fuma: Upper Moon : Upper Moon Dodge: Upper Moon Three, Akaza

A partir de ahora, no hay información disponible sobre el elenco en inglés de los doce miembros de Kizuki, Upper Moon Five Gyokko, Upper Moon Four Hantengu y Upper Moon One Kokushibou.

El elenco japonés se reveló recientemente, con Kousuke Toriumi interpretando a Gyokko, Toshio Furukawa como Hantengu y Ryoutarou Okiayu como Kokushibou.

/* */