Saltar al contenido
Estrenos News

¿Cuándo se lanzará la temporada 14 de Heartland en Netflix?

julio 10, 2021

Desarrollada para televisión por Murray Shostak, “Heartland” es una serie dramática familiar canadiense basada en la serie de libros del mismo nombre de Lauren Brooke. Sigue a dos hermanas, Amy y Louise “Lou” Fleming, que viven con su abuelo y su padre en el rancho de su familia. Juntos, tuvieron momentos felices y momentos difíciles, pero la familia solo se fue acercando a medida que los atravesaban. La comedia dramática se estrenó en Canadá el 14 de octubre de 2007 en CBC.

La serie es extremadamente popular, por lo que se ha convertido en la serie dramática de una hora de duración más larga en la historia de la televisión canadiense. Es apreciada por su conmovedora trama, profundamente arraigada en los valores familiares. Este drama multigeneracional atrae a un amplio grupo de edad. A lo largo de los años, el programa ha construido una base de fanáticos leales y dedicados. Sin embargo, algunos espectadores dependen de Netflix para mantenerse al día con toda la acción en “Heartland”. Si está aquí para averiguar cuándo puede ver la temporada 14 en el transmisor, ¡lo tenemos cubierto!

¿Cuándo se lanzará la temporada 14 de Heartland en Netflix?

La temporada 13 de “Heartland” se estrenó en su totalidad el 1 de febrero de 2021 en Netflix. Antes de su estreno en el streamer, la temporada 13 se estrenó en Canadá el 22 de septiembre de 2019 en CBC. La decimotercera temporada se compone de diez episodios de aproximadamente 44 minutos cada uno.

En cuanto a la decimocuarta temporada, aquí está el trato. La decimocuarta temporada ya se emitió en el país de origen entre el 10 de enero de 2021 y el 21 de marzo de 2021 en CBC. La temporada luego se estrenó en los Estados Unidos el 8 de julio de 2021 en UPtv, pero aún no está disponible en Netflix. Las temporadas 12 y 13 debutaron en Canadá el mismo año (2019), lo que provocó que el calendario de lanzamientos del transmisor se retrasara dos temporadas. Sin embargo, este problema se resolvió cuando las temporadas 12 y 13 aterrizaron simultáneamente en la plataforma de transmisión en febrero de 2021. Aparte de eso, otra causa del retraso podría ser que Netflix USA agregó la temporada 11 a su biblioteca en agosto de 2019. mantiene una brecha de aproximadamente un año antes de lanzar una nueva temporada, lo que hace que sea imposible agregar la temporada 12 a la biblioteca de videos poco después de la temporada 11. Teniendo en cuenta todos estos factores, podemos esperar que la temporada 14 de ‘Heartland’ se lance en algún lugar en el primer semestre de 2022, en Netflix.

Además, la temporada 14 está programada para transmitirse en UPtv hasta septiembre de 2021, por lo que sabemos que no veremos la entrega de Netflix hasta entonces. Sin embargo, el decimocuarto ciclo llegó el 22 de junio de 2021 en Netflix, Reino Unido, Australia, México, Sudáfrica y Sudamérica. Aunque los suscriptores de EE. UU. Tendrán que esperar mucho más, la buena noticia es que hay mucho que esperar. El 2 de junio de 2021, la CBC reanudó la serie para su decimoquinto episodio.