Saltar al contenido
Estrenos News

CYBERPUNK 2077 FECHA DE PUBLICACIÓN

enero 15, 2021

Cyberpunk es un juego de modo historia abierto en el que puedes experimentar muchas cosas, incluidas peleas, armas y misiones intensas con maquinaria pesada. Cyberpunk 2077 tiene como tema el futuro. Presenta el mundo moderno y todos los personajes se basan en este tema. Los gráficos de este juego también son de excelente calidad. Hay muchas opciones de configuración y el usuario es libre de definir estos gráficos como desee. Los detalles de las sombras y los reflejos son perfectos, al igual que los detalles de las texturas. Hay armas y coches modernos que tienen su base de fans.

CYBERPUNK 2077 FECHA DE PUBLICACIÓN

Este juego futurista es muy esperado, ya que se ha cambiado la fecha de lanzamiento y finalmente se decidió el lanzamiento oficial para el 10 de diciembre. Inicialmente se retrasó varias veces. Se suponía que iba a ser lanzado el 16 de abril, luego se cambió al 17 de septiembre y finalmente al 19 de noviembre. Pero ahora han salido las primeras copias de acceso, que se dan a críticos famosos, y puedes encontrar esas reseñas en YouTube. Cyberpunk 2077 ya está disponible y se puede jugar en PC, PlayStation y Xbox. Puede comprar una copia del juego online o un reproductor de CD en los minoristas. Está disponible en Amazon por $ 50, lo que parece justo ya que los desarrolladores han dedicado mucho tiempo y esfuerzo para hacer que este juego sea lo que esperan los fanáticos.

El juego se juega principalmente en primera persona, pero se juega en tercera persona, lo que tiene sentido en los autos. Los vehículos son los aspectos más destacados y también están bien detallados gráficamente. El juego está bien optimizado, pero los errores aparecerán cuando más personas los experimenten y, con suerte, el equipo de desarrolladores los solucionará. El tema moderno es el principal atractivo de las carreteras, la gente en la calle, las vallas publicitarias y los edificios. Todo esta modernizado. Hay varias personalizaciones y una mecánica de juego de roles que permite a los jugadores disfrutar del juego como les plazca. Los combos de combate y las máquinas de piratería también son aspectos destacados que se suman a la emoción.

LEER
Fecha de lanzamiento del Capítulo 2 de Deltarune

Pronto se lanzará un modo de juego multijugador, pero la fecha de lanzamiento aún no está confirmada. Se agregarán muchas características nuevas porque cuantos más jugadores haya, más trabajo de desarrollo tendrá que hacerse para que el juego sea fresco y agradable; Además, los errores hacen que el juego no se pueda jugar, lo que debe solucionarse de inmediato; de lo contrario, es malo para el desarrollo. El juego es divertido de jugar. Hay varias cosas que explorar. El mapa general es extenso, con muchas áreas y mercados diferentes donde tienen lugar las misiones.

Será divertido ver cómo evoluciona este juego y qué público puede atraer. El juego está lleno de potencial para hacerte sentarte en la silla durante horas. Cuando está al máximo, los gráficos son muy realistas y resaltan la configuración de 4k y 8k, lo cual es enorme. Los detalles y texturas son visibles, así como las sombras. Los vehículos y personajes también están bien diseñados, lo que lo convierte en un buen juego de gama alta que puede justificar el precio que uno paga por conseguirlo.