Saltar al contenido
Estrenos News

Cyberpunk 2077 será objeto de una adaptación de anime

junio 25, 2021

Cyberpunk 2077 ha sido un gran éxito para un videojuego, pero tiene una buena cantidad de controversias. CD Projekt Red ha hecho todo lo posible para resolver los problemas del juego, pero la popularidad del juego no se ha visto obstaculizada por los problemas que ha encontrado.

De hecho, Netflix se adentra en el mundo tecnológicamente avanzado de Cyberpunk con una nueva serie animada. El estudio detrás de este anime será Studio TRIGGER. Hasta ahora, el estudio aún no ha publicado ninguna imagen. Sin embargo, el estudio de animación ya ha confirmado que traerá los videojuegos al mundo del anime.

Studio TRIGGER puede publicar algunas imágenes en el próximo evento Anime Expo 2021. En el comunicado de prensa del evento, Studio TRIGGER tendrá un panel que no solo revisará varios de los proyectos del estudio, sino que también puede incluir su próxima serie animada de Netflix, titulada Cyberpunk. Edgerunners.

Studio TRIGGER es bien conocido por series como Gurren Lagann, Kill la Kill, SSSS.Dynazenon y SSSS.Gridman. La última incorporación al impresionante trabajo del estudio será Cyberpunk: Edgerunners, basada en el videojuego de CDPR.

Dado el estilo y el género de anime del estudio, es comprensible por qué eligió expandir su universo aún más con la creación del próximo anime Cyberpunk. Mientras tanto, Netflix no ralentiza su progreso en el mundo de la animación. La compañía ha agregado contenido nuevo a su lista y continúa expandiéndose con el próximo anime Cyberpunk.

LEER
Fecha de estreno del episodio 5 de Osamake