Saltar al contenido
Estrenos News

Dandadan Capítulo 109: Fecha de lanzamiento,

mayo 31, 2023

Dandadan Capítulo 109: Fecha de lanzamiento,

El Capítulo 109 de Dandadan se presentará en la edición 27 de la revista semanal Shonen Jump junto con otros top manga jumpers como One Piece, Sakamoto Days y My Hero Academia, y su lanzamiento está programado para el próximo domingo. Más detalles sobre esto más adelante.

El capítulo final de la serie vio a Aira y Jiji hacer todo lo posible para lidiar con los alienígenas con el traje frente a ellos, y la entidad cósmica de Okarun ayudó a conectarlos con Seiko para guiarlos a la victoria. Este es el segundo capítulo desde que vimos la historia de Vamola en su planeta y el origen de los extraterrestres y de ella misma.

Este arco ciertamente ha tomado un camino muy interesante, y los fanáticos están entusiasmados con los nuevos capítulos de la serie, dado cómo se está desarrollando. Es probable que Aira y Jiji hayan hecho su parte en este arco, y el próximo capítulo verá a Momo luchando contra los malos y haciendo todo lo posible para proteger a Vamola.

La última vez que la vimos, Momo estaba muy decidida a derrotar a esos alienígenas, y mientras esperábamos verla en el capítulo final, la narración vio a Jiji y Aira lidiando con los alienígenas frente a ellos. . Cada uno de ellos se inspira en el mal pasado de Vamola para ayudarla y, a su vez, esto les ha ayudado a alcanzar una nueva flota más allá de sus límites.

Es una narrativa muy genérica, similar a la de un shonen, que entusiasma a los fanáticos mientras leen los nuevos capítulos de la serie. Entonces, después de ver a Aira y Jin derrotar a los alienígenas, ahora es el turno de Momo de lidiar con el monstruo frente a ella. ¿Irá tan bien como Aira y Jin? No estamos seguros, pero el Capítulo 109 de Dandadan se tratará de acción.

Al momento de escribir este artículo, no hay spoilers disponibles para el Capítulo 109 de Dandadan para ayudarnos a enumerar lo que podría suceder en el próximo capítulo, pero lo haremos de todos modos especulando sobre lo que podría suceder en el capítulo en cuestión.

Además, proporcionaremos detalles adicionales para el Capítulo 109 de Dandadan, que incluirán la fecha y hora de lanzamiento del capítulo, así como dónde estará disponible para leer el capítulo una vez que se publique. Dicho esto, aquí te traemos la información más reciente sobre la serie de manga Dandadan.

LEER
Overgeared Manga Capítulo 131: fecha de lanzamiento, sin procesar, cuenta regresiva, spoilers

Índice de contenido

Dandadan Capítulo 109 Expectativas

Como dijimos antes, el último capítulo vio a Aira y Jin lidiando con el alienígena de su lado, y ahora que están libres, encontraremos a Momo protegiendo a Vamola. La última vez que vimos a Momo, al final del Capítulo 107 de Dandadan, parecía segura de su capacidad para derrotar a los alienígenas e incluso le dijo a Vamola que retrocediera porque las cosas podrían ponerse feas.

Dado que el último capítulo presentaba los trajes invencibles de los alienígenas, Momo hará lo mismo, pero no será fácil para ella, ya que tiene dos enemigos frente a ella en lugar de uno solo. Primero, tendrá que encontrar una manera de romper su traje corporal y así como Okarun ayudó a Aira y Jin, no sería sorprendente que hiciera lo mismo con Momo.

Pero dada la determinación de Momo, será interesante verla enfrentarse a los alienígenas por su cuenta, sin ninguna ayuda. Como se prometió, los detalles del Capítulo 109 de Dandadan se dan a continuación.

Dandadan Capítulo 109 Fecha y hora de lanzamiento

Como se mencionó anteriormente, el Capítulo 109 de Dandadan aparecerá en la edición 27 de la revista semanal Shonen Jump, que se publicará el martes 6 de junio de 2023 a la medianoche, hora japonesa. Aquí están los diferentes tiempos de lanzamiento para el próximo capítulo de Dandadan;

Hora del Pacífico (EE. UU. y Canadá): 7:00 a. m. del lunes 5 de junio de 2023.
Hora del Centro (México): 9:00 a.m. del lunes 5 de junio de 2023.
Hora del Este (EE. UU. y Canadá): 10:00 a. m. del lunes 5 de junio de 2023.
Hora estándar de la India (India): 20:30 del lunes 5 de junio de 2023.
Hora estándar de Australia (Australia): 02:00 del martes 6 de junio de 2023.

¿Dónde leer Dandadan Capítulo 109?

El capítulo 109 de Dandadan estará disponible para lectura gratuita en Manga Plus y Viz en su idioma preferido, así como en la revista.

/* */