Saltar al contenido
Estrenos News

Dandadan Capítulo 75 Fecha de lanzamiento

septiembre 24, 2022

Dandadan Capítulo 75 Fecha de lanzamiento

El capítulo 75 de Dandadan revela el misterio detrás de la chica alienígena que Momo presentó a las otras chicas. Momo les cuenta a Dodaria y Aira sobre la joven alienígena que conocieron recientemente. Dodaria no está convencida de que la chica que conocieron sea una extraterrestre e insiste en que es una estudiante transferida. Le dice a Momo que vaya con la niña y que hablará con la superiora de la escuela. Momo señala que no todos los alienígenas son monstruos y que pueden ser lindos. Dodaria comenta que la chica nueva es linda, pero que no puede ser una alienígena pase lo que pase. Incluso si es verdad, nadie odiará a un lindo Alien.

Dodaria le recuerda a Momo que tiene mucho trabajo y que no pueden discutir todo el día sobre la linda chica Alien. Momo revela que ha llegado la abuela de Tubor. La gatita comenta que irá con Seko. Más tarde, Momo y la linda chica Alien llegan a su habitación para darle ropa nueva. Momo no puede creer que esté atrapada con Alien Girl buscando su ropa nueva. Momo no puede decidir qué ropa de niña debe usar Aleine. Momo encuentra ropa para la linda chica Aleine y le dice que se quite la ropa de Kaiju.

Repite sus palabras pensando que la niña bonita de Aleine no puede entender lo que le está diciendo. Pero la linda chica Aleine mira la ropa y cierra la cabeza del traje de Kaiju. Momo ve la luz extraña después de que la cabeza de Kaiju se cierra y le pregunta qué está haciendo. Ella le dice a la chica Alien que están en el lugar equivocado para que ella se convierta en un gigante. Después de que la luz desaparece, la chica Alien aparece frente a Momo con un uniforme nuevo. Momo se da cuenta de que tiene miedo de cambiarse de uniforme cuando Momo la mira.

Previamente en Dandadan Capítulo 74

Momo está impresionado con el nuevo look de la linda chica alienígena. Los dos salen y Momo comienza a hacerse amiga de la linda chica Alein después de darse cuenta de que es increíble. Ella le hace muchas preguntas mientras caminan, pero la linda chica Alien usa palabras como Nn y Mmm. Momo le dice que no hablan así, pero tiene que intentar decir algo. Ella le dice a la chica Alien que intente decir Momo. La chica Alien sigue las interacciones de Momo y comienza a aprender a hablar. Momo le da a la chica Alien un nuevo nombre diciéndole que ella es Vamola.

LEER
Spoilers para Kengan Omega Capítulo 159 Escaneos sin procesar

Pero la chica Alien cree que Momo es Vamola debido a malentendidos. Momo se da cuenta de que a la chica alienígena le llevará tiempo descubrirlo todo. La señala y la llama Momo; Momo está feliz de que Alien Girl entienda lo que le está enseñando. Momo abraza a la chica Alien y le dice que es “increíble, tu comprensión”. Pero la chica alienígena confunde esas palabras y dice “increíble, tu comprensión”. Ella piensa que tiene que decir lo que Momo quiera decir. Momo se da cuenta de que se está apegando a la chica Alien y la confunde con un enemigo.

Pero los dos continúan aprendiendo cosas diferentes a su alrededor. La chica Alien le da algo a Momo, y Momo se pregunta si es una bola de oro. Ayuda a la chica Alien a cambiarse de ropa y Momo se pregunta si se está desvistiendo, ya que su nueva ropa es para strippers. Ella le muestra a Momo sus poderes y vuelve a su forma normal. Momo se da cuenta de que no sabe nada sobre alienígenas y cree que la abuela Turbo le revelará los misterios una vez que mire a la chica alienígena. Momo mira la hora y se da cuenta de que solo les quedan cinco minutos para llegar a la escuela y decide tomar un atajo.

Dandadan Capítulo 75 Fecha de lanzamiento

El capítulo 75 de Dandadan se lanzará el 25 de septiembre de 2022. Momo y Vamola han entrado en un lugar peligroso, creyendo que el atajo les permitirá llegar más rápido a la escuela. Conocen a la vieja bruja viciosa que dice ser bonita, y Vamola revela que es Pomade. Vamola, Momo vs. Pomade comienza en el próximo capítulo. Puede consultar los detalles oficiales del Capítulo 75 de Dandadan a continuación.

Leer Dandadan Capítulo 75 en línea – Detalles sin procesar

Puede leer el Capítulo 75 de Dandadan en línea en Viz Media & Mangaplus. El manga Dandadan lanza un nuevo capítulo cada semana. Pero los spoilers del último capítulo de Dandadan Manga se publican el mismo día. La batalla entre dos alienígenas comienza en el próximo capítulo de Dandadan. Encontrémonos después de que se publique el Capítulo 75 de Dandadan.