Saltar al contenido
Estrenos News

Darling in the FranXX ‘Season 2 rumores sobre fecha de estreno y posible renovación

febrero 13, 2021

El anime romántico de ciencia ficción es un subproducto sin precedentes de la colaboración entre A1 Pictures, Studio Trigger y ClowerWorks. Ahora, ¿volverán a formar equipo para hacer Darling in the FranXX Season 2?

La trama del anime y la posible historia de la temporada 2

Según Epic Dope, la serie de anime se considera la “próxima obra maestra de los mechas modernos”. La historia lleva a los fanáticos a un futuro lejano, donde los humanos viven en enormes ciudades protegidas llamadas Plantaciones.

Aquí estarán protegidos de los klaxosaurios, un arma biológica fabricada por los Klaxo Sapiens, los alienígenas humanoides que vivían en la Tierra.

Estos pueblos son el hogar de un grupo de soldados Mech, llamado FranXX, liderado por parejas de hombres y mujeres adolescentes. Estos adolescentes están siendo educados solo para operar estas máquinas, y no hay nada que puedan hacer al respecto.

Sin embargo, uno de ellos es el protagonista, Hiro, y sorprendentemente no puede hacer que el FranXX funcione. Entonces su autoestima es baja hasta que todo cambia cuando conoce a Zero Two.

Esta misteriosa chica tiene la habilidad de pilotar el FranXX incluso sin un compañero. Por tanto, empiezan a trabajar juntos sin saber que les aguarda un enorme peligro.

LEER
Tokyo Revengers Capítulo 222 Fecha de estreno

Dado que esta es una serie animada original sin fuente de manga, es bastante difícil predecir lo que sucederá a continuación en Darling in the FranXX Season 2.

Esto puede suceder de diferentes formas. Sin embargo, si se renueva, podría continuar los eventos después de la Batalla de Zero Two y la pelea de Hero con VIRM.

Darling in the FranXX ‘Season 2 rumores sobre la fecha de estreno y posible renovación

Mientras tanto, los fanáticos se vuelven locos después del presunto estreno de Darling in the FranXX Season 2, que comenzó a circular en TikTok.

Parece que la nueva temporada terminará este mes, aunque ninguno de sus estudios anteriores ha hecho un anuncio oficial.

Epic Stream señaló que aún no se ha confirmado la fecha de estreno del anime, y mucho menos una renovación en sí.

También queda por ver si habrá una segunda temporada después de que el programa termine con una conclusión adecuada, cerrando la puerta para una continuación.

Además, a pesar del éxito, se sabe que uno de sus estudios, Studio Trigger, no ha realizado suites.

Pero si los productores logran idear una gran historia que continúe la historia de Hiro y Zero Two, Darling in the FranXX Season 2 podría llegar a buen término.