Saltar al contenido
Estrenos News

Datos que debes saber sobre Death Note

febrero 11, 2021

Death Note Temporada 2

Death Note es uno de los animes profundamente aclamados que consiguió que muchas multitudes arrestaran a la gente. Compuesto por Tsugumi Ohba e interpretado por Takeshi Obata, el anime seguramente será una gran versión del mundo celestial.

El manga se publicó por primera vez desde diciembre de 2003 hasta mayo de 2006 para Weekly Shōnen Jump. Death Note sigue la historia de Light Yagami, una escuela convencional en curso, suplente. Light Yagami también revisa un libro desconcertante considerado como Death Note que le permite masacrar al individuo que necesita.

Debe componer el nombre de la persona en el libro. Hay pautas específicas para este libro. Sin embargo, Light Yagami emprende una excursión para convertirse en la nueva fuerza divina del mundo, que acompaña sus resultados.

El propio autor tiene una identidad oculta

De hecho, se sabe que el propio Ohba tiene un seudónimo en lugar de usar su personalidad. Al igual que L, el cumpleaños del nombre real de Ohba o cualquier dato cercano a su casa aún no está claro para la mayoría.

Como L, el creador tiene una propensión a adquirir un asiento con las rodillas contra el pecho. Hace esto con regularidad mientras piensa en una trama para su manga. La gente ha especulado que es un autor, Hiroshi Gamo, pero no hay una confirmación aparente para decidir.

LEER
STAND BY ME DORAEMON 3: ¿HABRÁ UNA TERCERA PELÍCULA? TODOS LOS ÚLTIMOS DETALLES

Diferentes modelos de Death Note

Death Note se parece a otros libros estándar utilizados por estudiantes universitarios. Los libros son un dispositivo enmascarado ideal para un delineador común que espera convertirse en el nuevo señor de su realidad.

Inicialmente, el libro iba a tener un plan único. Death Note: la guía no oficial dice que el artesano Takeshi Obata planeó hacer un libro que se parecería a la Biblia.

El personaje Naomi Misora ​​murió porque era demasiado inteligente

En general, saludamos el conocimiento de personajes como Light, L y Near. La exespecialista del FBI Naomi Misora ​​comenzó a examinar después de que murió su compañero de vida.

Aunque está lejos de su profesión, sus habilidades no han caído ni siquiera de una pieza. Light seguramente estaba enfurecida porque era tan aceptable en su trabajo específico que no dio su nombre real.

La trama era diferente a la original.

La trama de Death Note sirvió como una historia increíble en comparación con la primera, que encontramos en el Manga. La trama vio a un joven llamado Taro Kagami, quien sin darse cuenta revisa el Death Note y lo usa inesperadamente para realizar los tirones dominantes que lo molestaban en la escuela. El joven se siente devastado al darse cuenta de que las muertes efectivamente se han producido.

Las infames joyas de Misa Amane han sido cambiadas

Misa Amane fue posiblemente el personaje de anime más atractivo del programa, con excelentes tipos de ropa y adornos con regularidad. De cualquier manera, los adornos aún tenían que encontrar una manera de presentarse en la introducción del arreglo, donde podemos ver a Misa Amane usándolo.