Saltar al contenido
Estrenos News

DC’s Legends of Tomorrow Season: 7 Episodio 7 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

noviembre 21, 2021

DC's Legends of Tomorrow Temporada: 7 Episodio 7 fecha de lanzamiento, hora y spoilers

En el episodio 6 de la temporada 7 de ‘DC’s Legends of Tomorrow’, la Dra. Gwyn Davis confía en Zari, quien está sorprendida y conmovida después de darse cuenta de lo que atravesó el excéntrico científico. Su búsqueda para construir una máquina del tiempo se remonta a 1925, cuando las cosas dieron un giro trágico para el ex militar. Mientras tanto, Nate trama un plan para asegurarse de que sus compañeros de equipo se lleven bien. Nuestro resumen le dará un resumen de los eventos que definen el Episodio 6 de la edición actual de la serie. ¡Ahora estamos aquí para contarte todo lo que sabemos sobre el episodio 7 de la temporada 7!

Fecha de lanzamiento del Episodio 7 de la temporada 7 de DC’s Legends of Tomorrow

El episodio 7 de la temporada 7 de ‘DC’s Legends of Tomorrow’ se estrena el 24 de noviembre de 2021 a las 8 p.m. ET en The CW. Cada episodio tiene una duración de 42 a 45 minutos y los nuevos episodios se emiten en el canal todos los miércoles. Sin embargo, el séptimo episodio será el último antes del receso de mitad de temporada, que se espera que dure hasta el 12 de enero de 2022.

¿Dónde ver el episodio 7 de la temporada 7 de DC’s Legends of Tomorrow en línea?

Para ver el episodio 7 de la temporada 7 de ‘DC’s Legends of Tomorrow’, los suscriptores de cable pueden sintonizar The CW en la fecha y hora indicadas anteriormente. También puede transmitir el episodio en el sitio web oficial de The CW o en la aplicación The CW. Las personas que no tienen suscripciones por cable pueden ver el nuevo episodio en vivo en servicios como Fubo TV, Xfinity, YouTube TV, DirecTV y Hulu + Live TV. También puede optar por ver el sexto episodio en varias plataformas VOD como Google Play, Vudu, iTunes, Amazon Prime Video, Microsoft Store y Spectrum.

DC’s Legends of Tomorrow Temporada 7 Episodio 7 Spoilers

El episodio 7 de la séptima temporada, titulado “El lugar de una mujer está en el esfuerzo de guerra”, llevará a las Leyendas a la década de 1940, directamente a los brazos de un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial en Seattle. Allí, harán un encuentro sorprendente que podría ayudarlos a reparar su máquina del tiempo. Para acelerar el proceso, Sara, Ava, Astra, Spooner y Gideon van en busca de repuestos mientras trabajan en diferentes secciones de una fábrica de aviones. Astra tendrá dificultades para hacer las paces con la desigualdad existente en la fuerza laboral, lo que la obligará a tomar el asunto en sus propias manos. Finalmente, Behrad tomará la iniciativa para ayudar a educar a Nate sobre la cultura persa y las normas asociadas con ella. ¡Aquí tienes una promoción que te puede interesar!

LEER
Secuela de Blood Red Sky: todo lo que sabemos

DC’s Legends of Tomorrow Temporada 7 Episodio 6 Resumen

En el sexto episodio, titulado “Deus Ex Latrina”, el Dr. Gwyn Davies revela la verdadera razón de su deseo de inventar la máquina del tiempo, justo en frente de Zari. Durante la Primera Guerra Mundial, Gwyn y otro soldado tenían la misión de entregar una carta. Sin embargo, el compañero de Gwyn murió en el camino y la unidad a la que iba dirigida la carta fue borrada. Desde entonces, cree que puede volver atrás en el tiempo y salvar todas esas vidas inocentes. Gwyn estaba aún más devastado por haber perdido a su mejor amigo, Alun, el hombre al que amaba con todo su corazón.

Gwyn no revela sus verdaderos sentimientos por Alun, pero Zari puede sentir dónde está su corazón. Gwyn nunca ha podido hablar abiertamente sobre sus sentimientos por Alun debido a las restricciones sociales que reinaban en la época de 1925. Mientras tanto, Nate será enviado al tótem con Zari. Quiere que los miembros de su equipo se lleven bien, por lo que divide a todos en diferentes parejas y les pide que organicen un campamento.

En otra parte, Bishop programa a Gideon para que realice operaciones especiales, pero el código hace que Gideon sea malvado, quien comienza a operar en sus propios términos. Ella obliga a Bishop a atacar a las Leyendas debido a su hábito de alterar las líneas de tiempo. Mientras tanto, Bishop intenta rediseñar el código, pero sus esfuerzos son en vano. Gideon todavía está dos pasos por delante de él, lo que podría causar su caída.