Saltar al contenido
Estrenos News

Dead To Me Temporada 3: fecha de estreno, reparto, trama y detalles completos

febrero 25, 2021

Dead es una comedia negra que sigue la amistad entre Jen y Judy, quienes se conocen en circunstancias inusuales. Aunque su vínculo es inestable, se profundiza a medida que se desarrolla el misterio de la muerte del esposo de Jen, junto con los secretos de Judy. Cuando se estrenó el 3 de mayo de 2019, la serie se transmitió a más de 30 millones de espectadores.

Ha sido aclamada por la crítica y ha recibido numerosos premios Primetime Emmy, incluyendo Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Serie de Comedia para Christina Applegate y Linda Cardellini. Como la temporada 2 termina en un suspenso retorcido, los fanáticos están ansiosos por escuchar la secuela. ¿Habrá una temporada 3? Vamos a ver !

Fecha de estreno de la temporada 3 de Dead to Me

La temporada 2 de “Dead to Me” se lanzó en su totalidad el 8 de mayo de 2020 en Netflix. La siguiente temporada consta de diez episodios que duran de 29 a 34 minutos cada uno.

En cuanto a la temporada 3, esto es lo que entendemos. La serie fue renovada para su próxima temporada el 6 de julio de 2020. Desafortunadamente, se ha anunciado que este es el último año. La creadora Liz Feldman no la había imaginado como una serie de larga duración y quería terminarla después de tres temporadas. “Pensamos que esta era la manera perfecta de unir las historias de estas mujeres”. La idea de cómo terminar la serie se le ocurrió mientras la serie aún estaba en producción para la temporada 2.

La temporada 3 de “Dead” para mí estaba programada para comenzar en enero de 2021 y terminar en unos meses en abril. Pero, no hay noticias para decir si la temporada ha comenzado a filmarse. Además, Netflix tuvo que detener la producción de películas y series basadas en Los Ángeles a principios de 2021 porque los casos de Covid-19 en la región comenzaron a aumentar nuevamente. Si la situación se controla y la serie comienza a filmarse pronto, podríamos ver una temporada completamente nueva para fin de año. Con estos factores en mente, podríamos esperar que la Fecha límite 3 salga hacia fines de 2021.

Elenco de la temporada 3 de Dead to Me

Christina Applegate, Linda Cardellini y James Marsden volverán a interpretar sus respectivos papeles como Jen Harding, Judy Hale y Ben Wood en la tercera salida del programa. Ben Wood es el hermano gemelo idéntico de Steve Wood, que muere en la temporada 1. Marsden interpreta ambos papeles en la serie, aunque solo aparece como Steve en escenas retrospectivas de la temporada 2.

LEER
Fecha de estreno de la temporada 2 de Dublin Murders

Otros miembros del elenco que se espera que regresen en la temporada 3 incluyen a Max Jenkins (Christopher Doyle), Sam McCarthy (Charlie Harding), Luke Roessler (Henry Harding), Valerie Mahaffey (Lorna Harding), Diana-Maria Riva (Ana Perez), Brandon Scott ( Nick Prager), Suzy Nakamura (Karen) y Keong Sim (Pastor Wayne). Es poco probable que volvamos a ver a Natalie Morales (Michelle) en la temporada 3, ya que su conexión con Judy parece haber hecho que su agenda funcione.

La trama de la temporada 3 de Dead to Me

La temporada 2 termina con una nota dramática. Jen le pide a Judy que sea la tutora legal de sus hijos y le pide al inspector Pérez que admita que ella mató a Steve. Pero ella y Pérez no logran llegar al lugar donde está enterrado el cuerpo de Steve. Después de un diálogo de corazón a corazón con el detective Pérez, decide dejar salir a Jen, para su sorpresa. Judy encuentra algunos montones de billetes de 100 dólares escondidos en la parte de atrás de sus pinturas. Se supone que Ben está en camino de detectar la figura de Steve cuando se apresura hacia el auto nuevo que Jen y Judy están comprando para Charlie. Ben está borracho y se va después del accidente, dejando a las dos mujeres heridas en estado de shock.

La temporada 3 podría retomar los hilos de la historia de la temporada siguiente. Teniendo en cuenta el hecho de que se ha encontrado el cuerpo de Steve, podría cambiar el destino de Jen, que había sido liberada por el inspector Pérez. No está claro que Jen y Judy tengan la oportunidad de ver quién golpeó su auto. Ben estaba borracho cuando su auto chocó contra Jen y Judy, por lo que tampoco sabemos si está al tanto de la persona a la que lesionó en ese accidente. En una entrevista, Marsden compartió que Ben es un hombre que hace todo lo posible para hacer lo perfecto incluso cuando nadie está mirando.

Pero las fuerzas externas podrían abrumar a Ben y hundirlo en una profunda crisis existencial. ¿Podría eso significar que va a confesar el accidente, o podría conducir a un enfrentamiento vergonzoso con Jen y Judy? También hay que recordar que Charlie es uno de los acusados ​​de la desaparición de Steve, y al final de la temporada 2, descubre que la carta que Jen había escrito para Judy. Al poner sus manos en la carta que Jen escribió para Judy, Charlie puede estar escapando. La pregunta es si Charlie leerá la carta, cómo se sentirá hacia su madre y Judy. Es probable que se enfurezca y utilice este conocimiento para vengarse de ellos.