Saltar al contenido
Estrenos News

Death March to the Parallel World Rhapsody ‘Season 2: fecha de estreno, elenco y más detalles

enero 27, 2021

La serie de novelas ligeras más querida, The Death Walk, regresa con la Temporada 2. La serie, también conocida como La Marcha de la Muerte al Mundo Paralelo, es una serie de anime de próxima generación. La serie se emitió por primera vez en 2018 en AT X, BS11, Tokyo MX, Crunchy roll y Funimation. La serie constaba de 12 episodios. Para los fanáticos de la serie animada, la buena noticia es que todo está listo para regresar con la temporada 2. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la nueva versión.

Death March Temporada 2: Fecha de estreno

Los estudios de animación de anime Silver Link y Connect han revelado que tienen una agenda ocupada para 2020, 2021 y más allá. La temporada 2 de la serie estaba programada para su estreno en 2020, pero se ha pospuesto debido a la situación de la pandemia global. Se espera que el estreno de la serie tenga lugar a mediados de 2021 o principios de 2022. Sin embargo, no se ha proporcionado información oficial sobre el estreno de la temporada 2.

Death March Temporada 2: trama

La famosa carrera de la muerte de la serie animada sigue a un desarrollador de juegos que es convocado al juego que estaba codificando. La convocatoria es diferente a aquellas en las que se transporta el protagonista. La trama continúa con las aventuras del desarrollador dentro del juego. Death March to the Parallel World Rhapsody es una novela web en un sitio generado por el usuario, publicada por primera vez por Hiro Ainana en 2013. Más tarde, ha sido reeditada como una novela ligera. Fujimi Shobo publicó el primer volumen de la novela en 2014 y una adaptación al manga. Hasta la fecha, se han lanzado varios volúmenes del manga. Yen Press ha adquirido una licencia para novelas y adaptaciones de manga. La serie cubre la historia de las novelas ligeras.

LEER
Fecha de estreno de la actualización de la temporada 6 de My Hero Academia

La serie ofrece un harén fantástico, acción y emoción. El nombre ha visto la adaptación de tres de los veinte volúmenes, lo que deja mucho espacio para el estreno de dos temporadas más. Se espera que la temporada 2 del manga cubra tres volúmenes más de la novela web. La temporada 1 terminó con un final incompleto, un gran choque en el acantilado. La temporada 2 está programada para ser la continuación de la temporada 1. El año pasado, el vigésimo volumen de la serie de novelas luminosas Marcha de la Muerte salió en julio. Se espera que las novelas impresas de la Marcha de la Muerte en curso tengan un final diferente al de la serie de novelas online. La temporada 2 debería ver a Satou disfrutando de unas tranquilas vacaciones en el mundo real. Esta vez, sus viajes lo llevan como el famoso y peligroso gángster Muno Barony. Se lo vería enfrentándose a gigantes, monstruos de cuatro cabezas y fortalezas encantadas. Durante sus aventuras, ayudaría a los lugareños y a la hermosa hija del barón Muno.

Death March temporada 2: tráiler

La temporada 1 de la marcha de la muerte al mundo paralelo Rhapsody adaptó solo los primeros tres volúmenes de la novela. Los próximos cuatro volúmenes deberían publicarse más tarde. El tráiler del estreno aún no se ha emitido. Sin embargo, la portada de la nueva serie presenta a Satou con un nuevo personaje, Karina, y Lulu, Liza, Pochi y Tama, respectivamente.