Saltar al contenido
Estrenos News

Debajo de la cubierta del Mediterráneo Temporada 6 Episodio 4: Fecha de estreno

julio 15, 2021

El episodio 4 de la temporada 6 de “Below Deck Mediterranean” trataba sobre una boda importante que iba a tener lugar en lo alto de una histórica fortaleza croata. Pero antes de que Lady Michelle pudiera aterrizar en tierra firme, el clima dio un giro dramático y todo el plan se puso patas arriba para ser ejecutado en el barco. Si se pregunta cómo el capitán Sandy y la tripulación manejaron esta situación, encontrará el resumen del episodio 4 al final de la página. A medida que se acerca otra semana emocionante, es posible que desee saber qué tiene reservado el episodio 4 de la temporada 6 de “Debajo de la cubierta del Mediterráneo”. Bueno, aquí está todo lo que hemos reunido.

Debajo de la cubierta del Mediterráneo Temporada 6 Episodio 4 Fecha de estreno

El episodio 4 de la temporada 6 de ‘Below Deck Mediterranean’ se estrena el 19 de julio de 2021 a las 9 p.m.en Bravo. Cada episodio de una hora se transmite todos los lunes en el canal. Antes de transmitirse en Bravo, el cuarto episodio también se transmitió el 12 de julio de 2021 a las 3:00 a.m. ET en Peacock.

¿Dónde ver el episodio 4 de la temporada 6 de Below Deck Mediterranean online?

Los fanáticos pueden ver el episodio 4 de la temporada 6 de “Below Deck Mediterranean” iniciando sesión en Bravo en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Además de ver el estreno original, también puede verlo más tarde en el sitio oficial de Bravo. También puedes ver nuevos episodios de la sexta temporada una semana antes en Peacock. Las opciones de transmisión en vivo están disponibles en DirecTV, Fubo TV, YouTube TV y Sling TV. También es posible comprar / alquilar los episodios en iTunes, Apple TV y Amazon Prime Video.

Debajo de la cubierta mediterránea Temporada 6 Episodio 4 Spoilers

En el cuarto episodio, titulado “Amor en la primera noche”, Courtney pilla a Mzi celebrando su cumpleaños. Después de una sentada silenciosa en un balneario de Šibenik, la tripulación pudo organizar la fiesta en otra parte. Después, David comenzará a sentir algo por Malia. En los últimos episodios, comenzaron a identificarse más entre sí, sobre todo por sus deplorables historias románticas. Katie iniciará una nueva rotación de estofados que podría representar un desafío para Courtney, quien tendrá que adaptarse a un papel desconocido. Finalmente, el Chef Matt se esforzará por mantener una actitud positiva.

Debajo de la cubierta del Mediterráneo Temporada 6 Episodio 3 Resumen

El episodio 3 de la temporada 6 de “Below Deck Mediterranean” se titula “Es como la lluvia el día de tu boda”. En este episodio, el Capitán Sandy Yawn oficia una boda mediterránea. La tripulación asumió inmediatamente la responsabilidad de todos los arreglos en cubierta e hizo todo lo posible para brindar un servicio impecable a sus invitados. Pero un pequeño contratiempo entre los recién casados ​​los llevó a casi cancelar la boda, y el clima turbulento aún les impidió tener la boda de sus sueños.

Sin embargo, Lady Michelle y el equipo hicieron un trabajo maravilloso organizando la boda. El capitán Sandy leyó nerviosamente su guión mientras los demás supervisaban la decoración y la comida. Todos participan en la fiesta, excepto Malia, que recibe una llamada de su ex Tom. Parece estar interesado en su vida en Lady Michelle y le dice que la extraña. Por otro lado, Lexi perdió los estribos por la disposición de las mesas y luego tuvo una discusión con Mathew, que casi destruyó el curso de su exquisita comida.

Después de que los invitados dejaron el barco, Mzi reveló que al día siguiente sería su cumpleaños número 26, lo que provocó otra fiesta para su precioso marinero. Fueron a un balneario en Sibenik para una cena discreta en el Art Restaurant and Bar. Al margen del programa, Mathew y Lexi aumentaron la tensión y discutieron la posibilidad de seguir siendo amigos fuera del programa. Con convicción infalible, Mathew admitió sin rodeos que Lexi no es alguien con quien pueda tratar.