Saltar al contenido
Estrenos News

Debajo de la cubierta Sailing Yacht Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

marzo 1, 2021

Debajo de la cubierta, Sailing Yacht regresa a la televisión con una nueva temporada que debería cautivar al público. Creado como un derivado del reality show de aguas profundas de Bravo, “Below Deck”, el programa se basa más o menos en una premisa similar, pero con una configuración transformada y nuevas estrellas en el equipo. La primera temporada gira en torno a los miembros de la tripulación que se reagrupan en un velero de 177 ′ en Grecia durante la temporada de alquiler. La primera temporada obtuvo buenas notas en general, lo que aumenta sus posibilidades de triunfar otra temporada. Si eres fanático y quieres saber más sobre el estreno de la temporada 2, aquí tienes todo lo que sabemos sobre el episodio 1 de la temporada 2 de “Below Deck Sailing Yacht”.

Debajo de la cubierta Sailing Yacht Temporada 2 Episodio 1 Fecha de estreno

El primer episodio de la temporada 2 de “Below Deck Sailing Yacht” saldrá el 1 de marzo de 2021 a las 9/8 am en Bravo. Se programan nuevos episodios todos los lunes en Bravo, y cada episodio dura aproximadamente 50 minutos.

¿Dónde ver el episodio 1 de la temporada 2 de Below Deck Sailing Yacht online?

Los fanáticos de la serie pueden ver el episodio 1 de la temporada 2 de “Below Deck Sailing Yacht” en Bravo iniciando sesión en la fecha y hora mencionadas anteriormente. Los episodios se pueden transmitir en el sitio web oficial de Bravo. Los cortadores de cables pueden optar por otras opciones como Fubo TV, DirecTV, Sling TV, Apple TV, iTunes y YouTube TV. Los suscriptores de Amazon Prime pueden comprar y transmitir los últimos episodios en la plataforma. También puede ver el programa en el sitio web oficial de NBC.

LEER
Cómo vender drogas online (rápido) Temporada 4: Serie de comedia dramática

Spoilers del episodio 1 de la temporada 2 del yate de vela abajo

La temporada 1 de “Under Deck Sailing Yacht” mostró un nuevo lado de la industria al exhibir barcos relucientes y llamativos. La serie contiene acción y aventura, que también es uno de sus puntos de venta únicos. El primer episodio de la temporada 2 se titula “Running on Fumes”. En el episodio, la primera carta se volverá inestable cuando los invitados se involucren en una pelea personal de borrachos. A la mañana siguiente, la emoción de los invitados navegando provocará una pelea entre dos miembros. Jean-Luc se dará cuenta de que puede haber perdido a dos invitados en el mar.

Además del drama esperado, la segunda temporada contará con el capitán Glenn, a quien se unirán la chef Natasha De Bourg, la chef Stew Daisy Kelliher, el ingeniero jefe Colin Macrae, el segundo Gary King, el segundo Stew Dani Soares, el tercer Stew Alli Dore y los marineros. Sydney Zaruba y Jean-Luc Cersa. A medida que avanza el espectáculo, deben surgir tensiones entre el chef y el guiso, lo que provocará desconfianza y mala comunicación.

Los jefes de departamento desafiarán la autoridad de los demás y habrá disputas más adelante. También se implementarán nuevos protocolos de seguridad, y la tripulación tendrá que adaptar su vida personal y profesional para sobrevivir en paz. Además, habrá un grave accidente de yate, que será causado por un mal funcionamiento del acelerador. El Capitán Glenn usará un modo de maniobra inusual para manejar la carga en el motor, lo que provocará un choque inesperado en el agua.