Saltar al contenido
Estrenos News

Debajo de la cubierta Temporada 8 Episodio 16 Fecha de estreno

febrero 11, 2021

El episodio 15 de la temporada 8 de “Below Deck” se titula “Don’t Cry for Me Antigua”. El episodio sigue a Ashling, quien teme que su mentira piadosa pueda terminar afectando las propinas de los clientes de vuelos chárter. Por otro lado, Elizabeth todavía está triste porque James no cumplió los 30 años. Rachel está constantemente lidiando con Elizabeth mientras el Capitán Lee se preocupa cada vez más por la situación de COVID. Rob se une a Jackie para algunas lecciones de yoga. James admite que no puede relacionarse con Elizabeth, que está cumpliendo 30 años, ya que solo tiene 26.

Uno de los niños del nuevo grupo de invitados se queja de que no pudo seguir bebiendo después de terminar media botella de Hennessey. Al llegar a la mentira piadosa de Ashling, le había dicho al niño que el jacuzzi no estaba abierto. Más tarde, Francesca y Ashling deciden tomarse un tiempo libre junto al mar, pero delante de Liz fingen que se han ido a trabajar. Ahora, si eres uno de esos adictos a “Under Deck” que acaba de terminar el Episodio 15, apostamos a que estás emocionado de saber el “dónde” y el “cuándo” del Episodio 16. ¿Por qué la vacilación? ¡Aquí está nuestra sinopsis detallada!

Debajo de la cubierta Temporada 8 Episodio 16 Fecha de estreno

El episodio 16 de la temporada 8 de “Below Deck” se estrena el 15 de febrero de 2021 en Bravo a las 9 p.m. ET / PT y a las 8 p.m. CT. Durará unos 45 minutos. Nuevos episodios llegan al canal a la misma hora todos los lunes.

LEER
Temporada 4 de Yellowstone: ¡Cole Hauser revela detalles importantes! ¡Un teaser y los últimos detalles!

Debajo de la cubierta Temporada 8 Episodio 16 Spoilers

El próximo episodio se titula “Evacuación prematura”. Para darle una idea de lo que puede esperar en el episodio, aquí está la sinopsis oficial del episodio como lo describió Bravo: “Obligada a considerar su fricción, Francesca finalmente toma una decisión sobre el futuro de ella. Elizabeth en el puente. Mientras tanto, los sentimientos de Rachel por el interior pesan sobre la tripulación. Cuando la relación de Izzy y Rob da un giro oscuro, James hace una traición impactante. En última instancia, eventos mundiales imprevistos alteran por completo el curso de la temporada de charter de M / Y MySeanna, dejando a todos inseguros de su futuro ”. También puedes ver su vista previa aquí.

¿Dónde ver el episodio 16 de la temporada 8 de Below Deck online?

Por supuesto, con una conexión por cable, puede ver el episodio 16 de la temporada 8 de “Below Deck” sintonizando Bravo TV a la hora acordada. Después del estreno televisivo, también puede seguir los episodios online en el sitio web oficial de Bravo o en la aplicación Bravo. Las opciones de transmisión en vivo incluyen Fubo TV, YouTube TV, Hulu con Live TV (Bravo), Sling TV o Directv. Puede transmitir la serie en vivo a sus dispositivos digitales, como una computadora, teléfono, Roku, Fire TV o Apple TV. De lo contrario, puede alquilar los episodios de Amazon Prime Video.