Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12

diciembre 31, 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 revela la ira de misteriosos demonios liderados por Master Muzan. El Demon Slayer Corps ha entrado en el Distrito de Entretenimiento para eliminar a los Seis Grandes Demonios conocidos por aterrorizar a los humanos por la noche. Oiran conoció a Zenitsu, y después de calentarlo, ella sabe que él es parte del Cuerpo de Demon Slayer. El misterio detrás de Entertainment District aún no está resuelto. En el episodio reciente de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc, las criadas se presentan al conserje y le cuentan sobre la niña desaparecida.

El conserje le dice a la señora que no busque a esta chica porque podría haberse escapado a alguna parte. Sabe que ha tenido suficiente de ver a las niñas siendo abusadas por Oiran y decide no buscarlas cuando escapen. Le dijo a la dama que nunca hablara de Zenko, y los demás también debían mantenerlo en secreto ya que cabrearon a Warabishime Oiran. Zenko y Omitsu están cansados ​​del comportamiento de Oiran. Tanjiro se entera de que hay demonios acechando en el área, pero está feliz de que Tengen Uzui y Zenitsu lleguen pronto. Tengen aparece y revela que Zenitsu no vendrá.

Inosuke se da cuenta de que el tipo que llegó recientemente ni siquiera hizo un leve sonido o una bocanada de viento. Tanjiro se pregunta por qué Zenitsu no vendrá, y Tengen se disculpa diciendo que tal vez les esté haciendo pasar un mal rato. Tengen habló sobre sus esposas a las que quería salvar, lo que le hizo elegir el camino equivocado. Les dice que Zenitsu lleva un día desaparecido y que los dos pueden irse porque es más importante de lo que pensaba. Tengen cree que el Demon Slayer Corps no puede lidiar con los misterios del Entertainment District porque su rango es bajo.

Anteriormente en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba: Entertainment District Arc Episodio 11

Tengen cree que el Demon Corps no puede derrotar a demonios de alto rango, y si uno de ellos desaparece, significa que está muerto. Tanjiro se da cuenta de que Zenitsu no está y que ya se han enfrentado al demonio de alto rango que mató a Flame Hashira en el pasado. Tengen decidió ir a la misión solo, y los dos tuvieron que abandonar el Distrito de Entretenimiento. Tanjiro quería convencer a Tengen, quien se fue antes de decir una palabra. Se da cuenta de que Tengen ha perdido la confianza en ellos desde que obtuvieron calificaciones más bajas. Inosuke le recuerda a Tanjiro que su rango es Kanoe que está en el lugar número siete.

Tanjiro se da cuenta de que no tienen tiempo y por la noche irá a la casa de Ogimoto. Inosuke lo estará esperando y podrán investigar cuando llegue. Pero eso no le interesa porque no dudará en atacar si siente la presencia del Demonio. Tanjiro convence a Inosuke y piensa que podría haber un pasaje a la casa de Ogimoto. Cree que el demonio se está disfrazando de humano y usa los pasajes. Tanjiro cree que las mujeres de Zenitsu y Tengen todavía están vivas y que salvarán a todos.

LEER
Young Justice Temporada 4: Todo lo que sabemos

Inosuke está de acuerdo, y más tarde Tanjiro conoce al verdadero Oiran y le explica por qué tiene que vestirse como una dama. Después de dejar Upper Six, Daki entra en la habitación y le dice al verdadero Oiran que tiene que devorarla desde su última noche. Tanjiro huele al demonio y se pregunta si entró en la habitación de Oiran Koinatsu. Inosuke se da cuenta de que Tanjiro tarda más en llegar y matar a los demonios. Tengen se enfrenta al conserje y le hace preguntas sobre Zenko y Hinatsuru. Tanjiro ve a Upper Six, Daki torturando a Oiran Koinatsu, y de repente se va volando.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 Fecha de lanzamiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 se lanzará el 2 de enero de 2021. Tanjiro se da cuenta de que Daki es demasiado rápido y poderoso para enviarlo a volar sin defenderse. Ese solo golpe dejó su cuerpo entumecido e indefenso. Tanjiro vs. Upper Six Daki comienza cuando aparece por un agujero por el que Tanjiro atraviesa después de golpear la pared. Veamos el episodio 12 del arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District: Detalles oficiales.

Mira Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 en línea en Crunchyroll & Funimation los domingos a las 11:15 PM JST. Puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc Episodio 12 en línea en Netflix y Bilibili Tv en otros países. Tanjiro usa la cuarta forma de respiración de agua: golpear la marea turbulenta contra los seis superiores, Daki.

Pero ambos intercambian golpes masivos y aterrizan en el suelo. Daki piensa que Tanjiro es como una rata al borde de la muerte, y Tanjiro se pregunta si puede derrotar a los Seis Superiores por su cuenta. Decide que puede hacerlo y se prepara para atacar a Daki. Nos vemos cuando se lance el episodio 12 del arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District.

/* */