Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 Fecha de lanzamiento y spoilers

noviembre 10, 2021

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 Fecha de lanzamiento y spoilers

Demon Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 revela a los Demon Slayers en el Dream World donde Tanjiro escucha una voz y se da cuenta de que debe derrotar al Demon y salvar a todos. La voz le dice que corte algo, y Tanjiro se da cuenta de que puede despertarse después de cortar algo. Él blande su espada e intenta cortarse el cuello, creyendo que morir en un sueño lo devolverá a la realidad. En el último episodio de Demon-Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc, un tipo que intenta destruir el núcleo espiritual de Tanjiro lamenta haberlo encontrado y se pregunta por qué tiene que destruirlo.

Por otro lado, Tanjiro logra cortarse el cuello, y el Mundo de los Sueños comienza a ser devorado. La doncella misteriosa enviada para destruir otro núcleo espiritual agarra la montaña y llega al reino del subconsciente. La niña se pregunta por qué tiene que pasar por un lugar repugnante para destruir el núcleo espiritual de este espeluznante jabalí desnudo (Inosuke). Pero Inosuke aparece detrás de la chica con su boca apetitosa. Inosuke persigue a la chica, tratando de comérsela. La niña se pregunta por qué Inosuke está dentro de lo real del subconsciente.

Los dos saltan sobre la colina, e Inosuke sigue a esta chica, abriendo la boca. Por otro lado, otro chico llega a un reino oscuro y se pregunta por qué el reino del subconsciente del rubio tiene que ser oscuro. El niño se pregunta cómo encontrará el núcleo espiritual. Zenitsu aparece empuñando un arma, y ​​el niño se pregunta por qué tiene que sufrir el mismo destino. Zenitsu está furioso porque un niño ha entrado en su reino y espera que Nezuko entre, y nadie debería hacer eso.

Anteriormente en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 4

Zenitsu le pregunta al niño sobre Nezuko y lo persigue tratando de matarlo con su arma. Le sorprende que el chico de la luz se rasgara la ropa. En el tren de Mugen, el niño y la niña intentan despertarse y dormir cerca de Inosuke y Zenitsu. Pero Tanjiro se despierta, le toca el cuello y descubre que está vivo. Tanjiro está feliz de que Nezuko esté vivo. Se da cuenta de que Zenitsu, Flame Hashira e Inosuke todavía están durmiendo y tienen que despertarse. Flame Hashira sostiene a la niña con un estrangulamiento en la parte posterior del cuello, ya que ella es quien casi destruye su núcleo espiritual.

LEER
El fruto de la evolución: antes de que lo supiera, mi vida lo había hecho Episodio 9 Spoilers, fecha de lanzamiento, ver anime en línea

Pero ambos están en un mundo de sueños; Tanjiro se sorprende al ver a dos niñas y un niño y se pregunta quiénes son. Estos tres tienen cuerdas que están unidas a Inosuke, Flame Hashira y Zenitsu. Pero las cuerdas huelen a demonio, se mira la mano y descubre que tiene una cuerda cortada. Tanjiro revisa el boleto y se da cuenta de que estaban dormidos cuando el conductor del tren marcó los boletos. Se pregunta si el Demonio está sacando un poderoso Arte del Demonio de Sangre para usar un leve aroma.

Tanjiro cree que puede usar su espada Nichirin para cortar esas cuerdas y salvar a sus amigos. Nezuko lo ayuda pero quema las cuerdas, pero nadie se despierta. La otra chica que estaba en la nuca trató de apuñalar a Tanjiro después de liberarse. Tanjiro se da cuenta de que un demonio la está controlando. La niña le dice a Tanjiro que se mantenga al margen y le revela que no tendrán sueños. Tanjiro decide hacer pagar al demonio por jugar con almas débiles. En la parte superior del tren Mugen, Tanjiro se enfrenta al demonio que se divierte con las almas débiles.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 Fecha de lanzamiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 se lanzará el 14 de noviembre de 2021. El Demon le dijo a Tanjiro que era un dulce sueño. Pero podría haberle mostrado un sueño en el que estaban masacrando a su familia. Se ofrece a mostrarle a Tanjiro un sueño en el que su padre cobrará vida. Tanjiro lucha contra el demonio usando la décima forma de respiración de agua. Veamos Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5: Detalles oficiales.

Mira Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 en línea – Detalles de transmisión

Puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 en línea en Crunchyroll & Funimation los domingos a las 11:15 pm JST. Puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc Episodio 5 en línea en Netflix y Bilibili Tv en otros países. Demon Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc está de vuelta. El Demonio no logra ponerlo a dormir y se convierte en una serpiente que invade el Tren Mugen. Inosuke se despierta y usa Explosive Awakening. Nos vemos cuando se lance el episodio 5 de Demon Slayer: Kimetsu no-Yaiba Mugen Train Arc.

/* */