Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie fecha de estreno

febrero 17, 2021

Siempre es muy emocionante cuando una serie de televisión popular puede convertirse en un largometraje que cuenta una historia aún mayor. Estas películas son a menudo hermosas odas a lo que hizo que la serie original fuera tan importante para empezar. The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es uno de los mayores éxitos del anime de los últimos años. Cuenta la historia bastante tradicional de un niño, Tanjiro, que sufre una tragedia que solo canaliza en su viaje para convertirse en un exitoso asesino de demonios, pero está lleno de secuencias de acción increíbles, de personajes adorables y una animación notable. La primera temporada de Demon Slayer cuenta una historia fuerte, pero en muchos sentidos parece que la aventura de Tanjiro apenas está comenzando. Los episodios tienen lugar en una especie de suspenso que pone una locomotora intimidante, y posiblemente demoníaca, en el centro de la acción.

The Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train es la primera película del anime y la emoción que la rodea es increíble. Mugen Train rompió todos los récords de taquilla en Japón y se convirtió en la película más taquillera de todos los tiempos en ese país. Durante un año muy difícil para la taquilla, Mugen Train fue uno de los pocos títulos que logró un gran éxito. Ahora que Demon Slayer está en Netflix, HBO Max y más disponible que nunca, la función que lo acompaña ha sido objeto de más debate y ha llegado justo cuando el público fuera de Asia puede esperar verla.

¿Cuándo se lanzará Mugen Train?

La película Mugen Train de Demon Slayer se estrenó en octubre de 2020 en Japón y todavía se muestra en varios cines debido al éxito sin precedentes que ha logrado. Demon Slayer ya era popular en Norteamérica y Europa, por lo que inevitablemente la película tuvo que ser lanzada desde Japón, pero la inmensa popularidad de la película aseguró que nuevas audiencias pudieran descubrirla. Desafortunadamente, no se ha fijado la fecha de estreno de la película en Norteamérica, salvo una fecha relativamente vaga de “principios de 2021”.

LEER
The Beginning After The End Capítulo 137 Spoilers, escaneos sin procesar, fecha de lanzamiento, resúmenes

Esa ventana se está reduciendo a medida que se acerca marzo y la razón por la que ha habido cierta renuencia en el frente del estreno es probablemente el éxito de la película en otras partes del mundo. Funimation quiere fervientemente un estreno teatral que pueda aprovechar al máximo la creciente audiencia del anime, y por ahora, los lanzamientos teatrales aún están lejos de ser algo seguro, especialmente para los lanzamientos de nicho. Un estreno digital de Mugen Train puede ser posible para Funimation en este momento, pero prefieren darle a esta película el tratamiento de prestigio que se merece en una sala de cine. Ya sea que este proyecto de estreno en cines sea factible o no, Mugen Train aún se lanzará en 2021, idealmente antes de la mitad del año.

¿Cuál es la historia?

La historia de Mugen Train está tomada del final de la primera temporada de Demon Slayer, en la que Tanjiro y su compañía abordaron el Infinity Train, sin saber que un demonio peligroso también estaba en el vehículo. Tanjiro se alinea con el Hashira Flame, Kyojuro Rengoku. El grupo espera obtener información valiosa de Rengoku, pero en su lugar se ven envueltos en un escenario más peligroso. El monstruo imprudente a bordo del tren en el que se centra Rengoku es Enmu, uno de los miembros de los Doce Demonios de la Luna, que está decidido a demostrar su valía ante Muzan Kibutsuji ejecutando a Tanjiro. Todas estas poderosas personalidades se unen y chocan mientras están confinadas en los claustrofóbicos cuartos de una locomotora. Este es uno de los Demon Slayers: Kimetsu no Yaiba, la historia más emocionante.

¿Quién sube al tren de Mugen?

No es raro que el elenco de personajes de una serie animada cambie, y las películas a menudo son una oportunidad para que nuevos personajes se unan o para que los grandes sean eliminados en otro lugar. Mugen Train tiene lugar completamente a bordo de un tren lleno de actividad demoníaca, lo que significa que tiene una narración bastante enfocada con una pequeña cantidad de personajes. Tanjiro sube al tren con Nezuko, Zenitsu e Inosuke, por lo que todo su equipo está allí, pero ninguno de los amigos que hizo recientemente en Butterfly Manor vendrá.