Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento y la expectativa?

octubre 8, 2021

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1 ¿Cual es la fecha

Basado en la serie de manga japonesa del mismo nombre escrita e ilustrada por Koyoharu Gotouge, “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” o simplemente “Kimetsu no Yaiba” es un anime televisivo de aventuras y fantasía. La serie cuenta la historia de Tanjirou Kamado, el único sostén de la familia tras la muerte de su padre. Un día cualquiera, viaja a una aldea local para vender carbón vegetal, pero no logra regresar a su casa en la cima de una montaña remota antes de que oscurezca. Ante la insistencia de un extraño, Tanjirou decide refugiarse en su casa por la noche, sin saber que se convertirá en el peor error de su vida. Cuando regresa a casa al día siguiente, encuentra a su familia asesinada sin piedad, mientras que el único miembro vivo, Nezuko, ahora se transforma en un demonio sediento de sangre.

Devastado por su incapacidad para protegerlos, Tanjirou jura vengar su brutal asesinato y convertir a su hermana en un ser humano. La temporada 1 del anime se estrenó por primera vez el 6 de abril de 2019 y terminó el 28 de septiembre de 2019 después de una serie de 26 episodios que marcó el momento. Con la segunda temporada del programa a punto de ser lanzada, echemos un vistazo a todo lo que sabemos sobre su primer episodio.

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Demon Slayer Season 2 Episode 1 está programado para estrenarse el 10 de octubre de 2021 en Japón. Se emitirá en diferentes horarios en Tokyo MX, GTV, GYT y BS11. La serie es producida por Ufotable (‘Fate / Zero’) con Haruo Sotozaki al frente del equipo de producción y Akira Matsushima como diseñador de personajes. La cantante y letrista japonesa LiSA interpretó el tema de apertura “Akeboshi” (Morning Star) así como el tema de cierre “Shirogane” (Silver).

¿Dónde ver la temporada 2 de Demon Slayer en línea?

La temporada 2 de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ estará disponible para transmitir en Funimation en los EE. UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia, Reino Unido e Irlanda. Las personas que no están suscritas a Funimation no deberían decepcionarse: Crunchyroll y Hulu también emitirán el último episodio de la serie de aventuras de fantasía oscura. Las personas en los países escandinavos pueden ver la temporada 2 en Wakanim. En el sudeste asiático, la licencia del anime está en manos de Muse Communications, que transmitirá la serie de fantasía oscura en Bilibili, WeTV, iQIYI y Viu.

LEER
One Piece Episodio 1014 Spoilers retrasados, fecha de lanzamiento, resúmenes, historia

Los fanáticos también pueden dirigirse a plataformas populares de video a pedido como Google Play, Microsoft Store, iTunes y Vudu para ver la temporada 1 y verificar la disponibilidad del segundo episodio. Plataformas como Xfinity, AppleTV, Amazon (bajo demanda), Spectrum, DirecTV y Adult Swim ofrecen la temporada anterior de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba’ en su catálogo.

Demon Slayer Temporada 2 Episodio 1 Spoilers

En el final de la temporada 1, después de unos días de entrenamiento de rehabilitación estimulante y productivo en la mansión de Shinobu Kocho, Tanjirou y sus amigos finalmente están listos para su próxima misión. Mientras tanto, Muzan Kibutsuji está enfurecido por la incompetencia y los fracasos de las Doce Lunas Demoníacas inferiores. La muerte de Rui en el monte Natagumo dejó en claro que estos demonios no son rival para Hashiras. En su frustración, Muzan termina masacrando a casi todos los miembros de las Doce Lunas Demoníacas Menores hasta que conoce a Enmu. El asustado demonio logra convencer a Kibutsuji de que puede ser un sirviente digno e incluso recibe una buena dosis de su sangre.

Con sus nuevos poderes, Enmu se embarca inmediatamente en su misión. Al mismo tiempo, Tanjirou, Inosuke y Zenitsu se enteran de que hay cada vez más desapariciones en el tren Mugen, que se ha relacionado directamente con la presencia de un poderoso demonio. Armados con la experiencia adquirida durante el entrenamiento de rehabilitación, los Demon Slayers abordan la locomotora con Nezuko, donde Flame Hashira Rengoku Kyoujurou ya está investigando las misteriosas desapariciones. Sin embargo, los miembros del Prising Demon Corps no saben que Enmu, de las Doce Lunas Demoníacas Menores, también está en el mismo tren.

En el episodio 1 de la temporada 2, Rengoku, que es un miembro insustituible del Demon Corps, se prepara para la peligrosa misión en el Mugen Train con los miembros de menor rango del Demon Corps. Sin embargo, una vez allí, Flame Hashira finalmente comenzará a comprender el alcance de los peligros que acechan en los compartimentos de la locomotora. Sin inmutarse por los desafíos que se avecinan, Rengoku inmediatamente se dispone a encontrar al culpable de los secuestros, sin saber que un adversario formidable está esperando el momento adecuado para atacar al Cuerpo de Demonios.

/* */