Saltar al contenido
Estrenos News

DEMON SLAYER TEMPORADA 2: FECHA DE LANZAMIENTO, ¿REGRESO DEL ANIME?

abril 20, 2021

Con la película Demon Slayer que se estrenará en Norteamérica la próxima semana, los fanáticos quieren saber cuándo llega la temporada 2 online.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ”es posiblemente una de las franquicias de anime más populares y exitosas de la historia reciente.

La temporada 1 de Demon Slayer no solo ganó el “Mejor Anime” en los Newtype Anime Awards de 2019, sino también el “Anime del año” en los Crunchyroll Anime Awards de 2020.

Desde entonces, la película Mugen Train de Demon Slayer ha batido innumerables récords de taquilla en Japón e incluso se ha convertido en la cuarta película más taquillera de 2020.

A medida que la película llegue a los cines en Norteamérica a fin de mes, te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre la temporada 2 de la serie.

FECHA DE LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA 2 DE DEMON SLAYER

Demon Slayer Season 2 se estrenará en 2021. Aunque la fecha de emisión no ha sido confirmada, se espera que la serie regrese en el otoño o invierno de 2021.
Durante el Demon Slayer Matsuri Online -Anime 2nd Anniversary Festival este fin de semana, se confirmó que la temporada 2 del exitoso anime regresará en 2021.

Esta noticia estuvo acompañada de varias imágenes nuevas y un nuevo video teaser, pero no se ha revelado una fecha de estreno más específica.

Según la información disponible, una predicción optimista para la fecha de estreno de la temporada 2 de Demon Slayer sería el otoño de 2021, pero una predicción más realista sería el invierno de 2021.

Curiosamente, existe la preocupación de que la temporada 2 pueda verse amenazada por el éxito de Mugen Train. Como señaló el popular YouTuber “Kanjic” en un video reciente, las increíbles actuaciones de la película podrían influir en la decisión de producir una segunda temporada, centrándose en cambio en una serie de películas para aumentar los ingresos.

LEER
Fecha de estreno de My Hero Academia Temporada 5 Episodio 18

Asesino de demonios temporada 2 intriga

La historia de la temporada 2 de Demon Slayer será una secuela directa de la película “Mugen Train”, que retoma el final de la temporada 1.

Como el anime es una adaptación directa de la serie de manga original, podemos predecir con confianza la trama de la temporada 2.

Sin embargo, no hay nada peor que los spoilers, así que puedes leer la exitosa serie de manga por ti mismo aquí.

PELÍCULA DE DEMON SLAYER

La película animada, titulada “Demon Slayer: Infinity Train Arc” se estrenó en Japón el 16 de octubre de 2020.

Desde entonces, la película ha batido innumerables récords, incluida la película más taquillera de todos los tiempos en Japón, el mejor fin de semana de estreno en la historia del cine japonés y la cuarta película más taquillera de 2020.

La película se estrenará en cines selectos de América del Norte, Australia y Nueva Zelanda a principios de 2021; puedes leer más sobre el estreno en inglés aquí.

Curiosamente, también hay planes para lanzar un juego móvil basado en anime y un juego de PS4 en 2021.

Se desconoce cuál será la premisa de estos juegos, pero si la franquicia continúa contando la historia a través de cada característica, se espera que algunos elementos del canon aparezcan en el juego.

Demon Slayer Season 1 ya está disponible en Hulu, Crunchyroll, Funimation y Amazon Prime.