Saltar al contenido
Estrenos News

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Filtraciones

febrero 11, 2022

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Filtraciones

Basado en una de las series de manga más vendidas del mismo nombre, Demon Slayer es una serie de anime en curso actualmente en su tercera temporada y Entertainment District Arc. Gira en torno a un par de hermanos que buscan vengarse del demonio que mató a su familia.

Actualmente, Tengen, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke están luchando contra dos demonios de alto rango, Gyutaro y Daki. Aunque ganaron su pelea, todavía existe una preocupación relacionada con todos los que resultaron heridos durante esta batalla. Analicemos las fugas del episodio 11 de la temporada 3 de Demon Slayer en este blog.

Demon Slayer Temporada 3 Episodio 11 Fugas – Rescate

Nezuko finalmente hace su entrada después de que todo está hecho y desempolvado. Ella despierta al mentiroso Tanjiro y él se levanta de inmediato. Tanjiro mira a su alrededor y ve que todo está destruido hasta los escombros. Todavía sin recuperarse de la conmoción, Tanjiro mira a su alrededor para ver a otros supervivientes.

Sin embargo, cuando intenta ponerse de rodillas, se dan por vencidos. Los hermanos escuchan la voz de Zenitsu a lo lejos, Nezuko carga a Tanjiro y se acercan a la voz. Zenitsu se despertó y les dice que los latidos del corazón de Inosuke son cada vez más débiles.

fin de hermanos

Tanjiro llora porque su amigo está a punto de morir. Sin embargo, Nezuko prende fuego a Inosuke y lo despoja de todo veneno. Se despierta y Tanjiro se regocija por la recuperación de su amigo. Por otro lado, Suma llora mientras Tengen yace en su lecho de muerte, momentos antes de su muerte.

A pesar de sus intentos, las esposas de Tengen no logran eliminar el veneno de su cuerpo. Nezuko llega y elimina el veneno de la misma manera. Luego se dirigen al campo de batalla en busca de los dos hermanos demonios y descubren que sus cabezas se desintegran mientras los hermanos se escupen palabras hirientes.

LEER
Fecha de estreno de Final Space Season 4

el pasado de gyutaro

Cuando las cabezas de los dos hermanos se desintegran, Daki comienza a gritarle a su hermano e incluso le pregunta si son parientes o no. Gyutaro luego va tras su hermana y la culpa por ser demasiado débil. Escupe comentarios despectivos que hacen llorar a Daki.

Tanjiro, que no puede soportarlo más, se calla y les dice que no pasen sus últimos momentos chismorreando el uno del otro. Sin embargo, Daki le grita y le pide que se mantenga alejado. Mientras sus cabezas se desintegran, Gyutaro recuerda su pasado cuando era humano y cómo fue intimidado por su fealdad. Sin embargo, cuando nació Daki, todo cambió.

El cobrador de deudas

La situación de los hermanos tomó un giro serio cuando Ume accidentalmente cegó a uno de los samuráis. En represalia, la quemaron viva. Cuando Gyutaro regresó y vio el cuerpo de su hermana, culpó a los dioses. Inmediatamente después, él también fue apuñalado por el samurái.

Sin embargo, Gyutaro se levantó y mató al samurái. Buscó ayuda preguntando, pero nadie lo ayudó debido a su reputación. Finalmente, un oficial de alto rango se ofreció a ayudarlo a cambio de su transformación en un demonio. Gyutaro proclama que volverá a convertirse en un demonio si va a nacer de nuevo.

¿Los hermanos demonios realmente morirán? Cuéntanos lo que piensas al respecto en los comentarios. Para obtener más actualizaciones, asegúrese de seguirnos en las redes sociales. Demon Slayer está disponible en Crunchyroll y Funimation.